Por segunda vez en sus carreras, Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos. Ya puedes ver el videoclip de "Fan de tus fotos" que combina las situaciones de comedia y romance.
El artista del género urbano Nicky Jam y el rey de la bachata, Romeo Santos, lanzan su tema conjunto "Fan de tus fotos", ya disponible en todas las plataformas digitales, según un comunicado.
Por segunda vez en sus carreras artísticas, Nicky Jam y Romeo Santos hacen música juntos, después de la primera oportunidad en el año 2017 con el éxito "Bella y Sensual" (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba el boricua Daddy Yankee.
El comunicado destaca que se trata de una "explosiva" colaboración musical en la que el rey de la bachata añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de "Fan de tus fotos", mientras que el pionero del reguetón se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque urbano que caracteriza a todos sus temas.
LA PRODUCCIÓN
"Fan de tus fotos" fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido.
La composición de la canción estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo el sello discográfico La Industria INC.
El videoclip también se encuentra disponible en YouTube y el mismo cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos. Fue grabado en la ciudad de Miam con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.
ÉXITO
A fines del 2020, Nicky Jam acumuló los 1.000 millones de reproducciones en un año pandémico. Las cifras se miden entre todos sus temas y videos musicales, informaron sus representantes.
Su canción "Muévelo" generó más de 23 millones de reproducciones en Spotify, más de nueve millones en Apple Music y más de 160 millones de visualizaciones en su video oficial en YouTube. Mientras que "Desahogo", en el que colabora la cantante mexicana Carla Morrison, sumó más de 17 millones de reproducciones digitales y más de 32 millones de visualizaciones en YouTube. (EFE)
Comparte esta noticia