Según TMZ, la productora ha solicitado la custodia de su hijo, Roman, y está dispuesta a otorgar derechos de visita razonables al actor de El Padrino.
El actor Al Pacino y la productora Noor Alfallah han decidido poner fin a su relación después de un año de noviazgo. Según TMZ, ahora los dos están en el tribunal tratando de resolver la custodia de su hijo.
De acuerdo con el medio, Alfallah fue la que dio el primer paso, presentando una petición a la Corte Superior de Los Ángeles, en la que pide a un juez la custodia de su hijo de 3 meses, Roman Alfallah Pacino.
En los documentos, Noor Alfallah precisa que Al Pacino debería tener visitas razonables para ver a su hijo y cumplir con obligaciones que va desde la educación hasta las necesidades médicas.
Alfallah también adjuntó una Declaración Voluntaria de Parentesco a su petición, demostrando que ella y Pacino son la madre y el padre de Roman.
Además, solicitó que el actor de El Padrino pague todos sus honorarios de abogados y otros costos legales. Los pagos de manutención infantil no se abordaron en la presentación ante el tribunal, según el portal estadounidense.
A sus 83 años, Al Pacino no estaba seguro de poder embarazar a su novia Noor Alfallah, de 29 años. Inicialmente, el protagonista de El Padrino pensó que el bebé no era suyo y, ante la duda que lo atormentaba, exigió una prueba de ADN.
Te recomendamos
Padre por cuarta vez a los 83 años
Al Pacino, de 83 años, se convirtió en padre después de que Alfallah, de 29 años, diera a luz a su hijo en el Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles. Los dos estaban emocionados por la llegada de su retoño, incluso celebraron con una cena en el exclusivo hotel Sunset Tower.
El protagonista de Scarface tiene otros tres hijos: Julie Marie, de 33 años, nacida de su relación con la profesora de actuación Jan Tarrant, y de los mellizos Anton y Olivia, de 22, fruto de su matrimonio con la actriz Beverly D'Angelo.
Noor Alfallah trabaja como productora y en 2017 su nombre saltó a los medios por salir con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, con quien estuvo entre 2017 y 2018.
"Fue mi primera relación seria y fue un tiempo feliz para mí", dijo en una entrevista a la revista Hello! en marzo de 2018 tras su ruptura. A Noor Alfallah también se la ha relacionado con el inversor y filántropo multimillonario Nicolas Berggruen, que cumplirá 61 años en agosto.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia