El legendario músico expresa su incomodidad ante la persistencia de los bailes diarios de la estrella pop, revelando su agotamiento frente a esta situación constante.
Britney Spears viene compartiendo videos de sus bailes en redes sociales y ha generado polémica no solo en sus seguidores, también en otros famosos. Esta vez, quien se mostró inquieto por la actitud de la ‘Princesa del pop’ fue Ozzy Osbourne.
En el podcast The Osbournes, el vocalista de Black Sabbath dijo que está cansado de las publicaciones de la artista: “Estoy harto de ver a la pobre Britney Spears en YouTube”, dijo antes de que su esposa Sharon interviniera: “Bailando”. A lo que el intérprete agregó: “Todos los malditos días”.
Por su parte, Kelly, hija de Ozzy Osbourne, se refirió al comportamiento de Spears como “desgarrador”. Después de ello, el cantante sintió empatía por ella: “Es triste, muy muy triste”. Los comentarios de la familia llegan después de que la intérprete de Toxic publicara un clip en su cuenta de Instagram donde sale bailando I’m Addicted de Madonna. Como se recuerda, lo hizo tras finalizar su relación con Paul Richard Soliz.
Britney Spears revela que necesita ir nuevamente a terapia
Casi un año después de su divorcio de Sam Asghari, Britney Spears admitió que necesita ayuda profesional. En un mensaje extenso en sus redes sociales, la famosa cantante reflexionó sobre el último año, lleno de altibajos, y reconoció que comete errores como cualquier persona. "Literalmente, necesito retroceder y ajustarme", escribió.
En la leyenda de la publicación, la intérprete de Stronger escribió un mensaje extenso en el que reveló que las cosas no han sido fáciles para ella durante el último año. "¡Es hora de un throwback esta semana! Y vaya que sé cómo contarlos, ¿verdad? Es perspectiva, supongo", escribió. Continuó diciendo: "Esta era yo hace casi un año, en septiembre. Me veo mucho más joven y mucho más delgada. Supongo que necesito tomarme un respiro, repasar el último año porque creo que tuve una confianza falsa después de mi divorcio".
¿Ozzy Osbourne regresará a los escenarios?
Ozzy Osbourne, el legendario vocalista de Black Sabbath, confiesa la posibilidad de no volver a los escenarios tras su cuarta cirugía de columna y la extirpación de un tumor. La intervención, resultado de una caída en 2019, dejó al Príncipe de la Oscuridad lidiando con desafíos físicos y equilibrio descontrolado.
Aunque ha realizado breves actuaciones, una en Birmingham, Inglaterra, y otra en Los Ángeles, en 2022, su capacidad para ofrecer una despedida adecuada a los fanáticos está en duda. "Lo estoy tomando día a día, y si puedo volver a actuar, lo haré", afirma Osbourne.
"Pero ha sido como despedirse de la mejor relación de mi vida. Al principio de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba realmente molesto conmigo mismo, los médicos y el mundo. Pero con el tiempo, solo he pensado, 'Bueno, tal vez tengo que aceptar ese hecho'".
Te recomendamos
Comparte esta noticia