El eterno rockero reaccionó al compromiso de Kelly Osbourne y Sid Wilson con una mezcla de sorpresa, emoción y su clásico humor.
Ozzy Osbourne se despidió de los escenarios tras su último concierto con Black Sabbath y confesó estar contento por haber reunido a los grandes exponentes del rock y heavy metal. Su familia lo acompañó en el backstage y no pudieron contener la emoción. Sin embargo, el sorprendido fue el mismo Ozzy.
Detrás de bambalinas, Sid Wilson, integrante de Slipknot y pareja de su hija Kelly, aprovechó la oportunidad de tener a todos reunidos en ese momento especial para pedirle la mano a la madre de su hijo. Al tomar su mano le dijo: “¡Kelly, sabes que te quiero más que a nada en el mundo!”.
Sin embargo, antes de continuar, fiel a su estilo, Ozzy bromeó: “¡Vete a la mierda, no te vas a casar con mi hija!”. Entre risas, Wilson continuó con su discurso: “Quiero pasar el resto de mi vida contigo y preguntarte delante de toda nuestra familia y amigos: Kelly, ¿quieres casarte conmigo?”.
Kelly quedó completamente sorprendida, aceptó y Sid le puso el anillo mientras todos los asistentes aplaudían emocionados.
La historia de amor de Kelly Osbourne y Sid Wilson
En 1999, Osbourne y Wilson se conocieron por primera vez mientras Slipknot estaba de gira con Ozzfest, el festival de música fundado por sus padres, Ozzy y Sharon Osbourne. Tras años de amistad, recién en 2020 iniciaron una relación y en redes sociales, comparten fotos dedicándose amorosos mensajes.
Para celebrar el Día de San Valentín, Osbourne no dejó que su amor por su novio rockero pasara desapercibido y compartió un carrusel de dulces fotos en las redes sociales, dedicadas a Wilson.
“¡Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado!”, escribió la estrellajunto a una foto de ella y Wilson besándose. “Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson”. Dos años después, anunció en Instagram que estaba esperando su primer bebé con Wilson junto con una selfie de ella sosteniendo una foto de ecografía.
“Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartirles el porqué... Estoy encantada de anunciar que voy a ser mamá”, escribió. “Decir que estoy feliz no es suficiente. ¡Estoy eufórica!”. Actualmente, su bebé tiene 4 años y la pareja está comprometida.

Kelly Osbourne comparte la reacción de su padre al ver la pedida de mano.Fuente: Instagram: @kellyosbourne
El último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath
El sábado 5 de julio, el mundo del rock vivió una jornada histórica y profundamente emotiva con la despedida definitiva de Ozzy Osbourne de los escenarios. El icónico “Príncipe de las Tinieblas” ofreció su último concierto, acompañado de los miembros originales de Black Sabbath, en su ciudad natal de Birmingham, Reino Unido.
El espectáculo, titulado Back to the Beginning, se llevó a cabo en el estadio Villa Park a partir de las 15:00 (hora local) y fue transmitido en vivo a nivel mundial. La presentación marcó el reencuentro de Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward en un mismo escenario por primera vez desde 2001, cerrando de forma simbólica e histórica la trayectoria de una de las bandas más influyentes en la historia del heavy metal.
En las redes sociales, Kelly Osbourne compartió un sentido mensaje en sus redes sociales agradeciendo a los seguidores de su padre y de la banda por acompañarlo en todo este tiempo.
“Solo quería tomarme un momento para daros las gracias. Gracias a todos los que vinieron al concierto anoche, y gracias a todos los que participaron. No tienen idea de lo que significó para mi papá. Fue una de las experiencias más mágicas de toda mi vida, y si sigo hablando, probablemente terminaré llorando de nuevo. Así que eso es todo lo que diré por ahora. Gracias”, escribió en un storie de su Instagram.