En una entrevista con Glamour, Anderson contó que rechazó la oportunidad de participar en un proyecto documental de Hulu sobre la serie de los noventa. "Realmente no quiero ir hacia atrás", afirmó.
Pamela Anderson, famosa por ser una de las protagonistas de la serie Baywatch (Guardianes de la bahía), habló sobre las repercusiones que le trajo la fama, particularmente acerca de su lucha contra la depresión que, según reveló, la acompañó durante casi dos décadas.
A sus 57 años, la intérprete cree que finalmente ha alcanzado la paz personal "Estoy feliz de estar aquí, en este momento, porque creo que he tenido depresión durante un par de décadas".
En 2022, Pamela hizo su debut en Broadway interpretando a Roxie Hart en el musical Chicago, un momento que dio inicio a un nuevo capítulo en su vida artística. La actriz atribuyó este renacimiento profesional, en parte, al documental de Netflix de 2023, Pamela, una historia de amor, que, según ella, le devolvió visibilidad y confianza.
La directora Gia Coppola, tras ver el documental, la invitó a participar en su proyecto The Last Showgirl, lo que revitalizó aún más su carrera. "Siempre supe que era capaz de más. Es genial ser parte de la cultura pop, pero es una bendición y una maldición, la gente se enamora de ti por un traje de baño", declaró a Collider.
La razón por la que Pamela Anderson se negó a participar en un documental sobre Baywatch
A pesar de la fama, la exmodelo Playboy dejó claro su deseo de distanciarse de su pasado vinculado a Baywatch. En una entrevista con Glamour, Anderson contó que rechazó la oportunidad de participar en un proyecto documental de Hulu sobre la serie de los noventa. "Realmente no quiero ir hacia atrás", afirmó.
En línea con su nueva visión de vida, Anderson ha decidido aparecer en público adoptando un estilo natural, incluso apareciendo sin maquillaje. "Ha sido un esfuerzo simplemente permanecer sola y averiguar qué amo, qué me gusta, qué quiero hacer", aseveró.
Te recomendamos
Comparte esta noticia