Paris Hilton
Paris Hilton se comprometió con el empresario Carter Reum. | Fuente: Instagram

Paris Hilton anunció su compromiso con el empresario Carter Reum, justo el día de su 40 cumpleaños y tras un año de relación en el que la heredera del imperio hotelero ha vuelto al foco mediático.

"Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Lo sientes", escribió en su cuenta de Instagram al momento de contar cómo fue la pedida de mano. Por su cumpleaños, viajaron a un paraíso tropical. Mientras caminaban por la playa, él la guió a una cabaña con flores y se arrodilló.

"Dije sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría pasar el resto de mi vida", sostuvo. 

No es la primera vez que Paris Hilton se compromete, pues hace un par de años anuló sus planes de boda con Chris Zylka y la prensa recordó que también suspendió un enlace en 2003, con Jason Shaw, y otro en 2005, con Paris Latsis.

Su nueva pareja conoce a la familia desde hace tiempo y ha destacado de la heredera su "ética y autenticidad" tras haberla conocido de manera más íntima.

PARIS HILTON DICE ADIÓS A SU "PERSONAJE" Y RENUEVA SU MARCA

La noticia de su compromiso llegó cuando cumplió 40 años con los que puede presumir de ser pionera en el explotado negocio de las influencer.

Pero, tras una etapa en la que su popularidad ha descendido, ha renovado su marca para dejar atrás la frivolidad, decir adiós al "personaje" que interpretaba y abrazar las causas sociales.

En septiembre del año pasado, estrenó el documental "This Is Paris" en la que ofreció una cara poco conocida de su vida. "Viajo por el mundo, visito hoteles, discotecas y tiendas. A veces no sé quién soy. Siempre tengo una fachada de estar feliz. Creé una marca y un personaje, y he estado atrapada en él desde entonces", aseguró Paris Hilton.

De esta manera, quiso desvincularse de la imagen labrada durante años en los que ocupó titulares por escándalos sexuales, problemas con el alcohol y asuntos pendientes con la justicia por los que llegó a ser sentenciada a prisión en 2007.

En la década de los 2000 hizo pinitos como cantante, actriz y empresaria hasta que su popularidad cayó ante una nueva generación de celebridades más comprometidas con causas sociales y alejadas de estilos de vida provocadores.

"Veo a mucha gente que utiliza sus plataformas para tener una voz y marcar diferencia en las cosas de que de verdad importan", explicó recientemente.

En el documental, Hilton reveló que fue internada con 16 años en un internado del estado de Utah para jóvenes problemáticos en el que recibió abusos verbal y físicamente junto a otras compañeras.

La estrella ha querido adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar una etapa en la que el público mira con nueva perspectiva a íconos mediáticos de la década pasada como Britney Spears y Lindsay Lohan, quienes también pasan por un proceso de renovación de imagen. (EFE)

Sepa más: