Jerry Bazúa y Paulina Rubio | Fuente: Instagram

Todos recuerdan que la cantante y empresaria de 48 años Paulina Rubio fue miembro del jurado de “La Voz México”, en el 2012. Precisamente en dicho programa conoció a Gerardo “Jerry” Bazúa, uno de los concursantes que logró llegar a la semifinal.

Bazúa estableció un vínculo con la cantante y se convirtió en su nueva pareja, fue así que en el 2015 concibieron a su primer hijo, el segundo de la artista: Eroz Bazúa Rubio, quien nació el 5 de marzo del 2016 en medio de rumores.

Poco tiempo después, a mediados del 2017, la prensa habló de un posible ruptura de la pareja, hecho que confirmó en sus redes sociales el exconcursante de La Voz más adelante, en setiembre del 2018. Por su parte, Rubio no hizo ningún anuncio oficial al respecto.

Esta vez, Jerry Bazúa ha hecho uso nuevamente de su cuenta de Instagram para denunciar públicamente, a través de un video y un texto, que la intérprete de “Te quise tanto” no le permite ver a su hijo Eros.

En el video se puede observar al cantante a las afueras del domicilio de Paulina Rubio, desde donde asegura que por sus órdenes la persona encargada de cuidar a su pequeño no se le permite verlo.

“Qué triste tener que subir este video para que se vea una, de las tantas veces que he ido a buscar a mi hijo Eros ... ¡¡y sí esta!! pero al final me lo niegan por órdenes de la ‘Señora’. ¡Aquí queda la prueba de que así fue!”, se lee en la publicación.

Sin embargo, no se trata de la primera vez que el joven artista hace una publicación de este tipo. En otra fotografía en su cuenta de Instagram, Bazúa asegura que extraña mucho a su hijo, además de revelar que tiene noticias del pequeño solo a través de terceras personas.

¿Qué opinas?