Joven española denunció que quedó embarazada de Paulo Londra y este la manipuló para abortar

La joven, de 18 años, reveló que quedó embarazada de Paulo Londra el año pasado. A través de redes sociales, ella contó la experiencia que vivió después de conocer al músico.

Una mujer española, de 18 años, realizó la denuncia contra Paulo Londra, a través de Twitter. | Fuente: Instagram

Paulo Londra se ha visto envuelto en un escándalo a raíz de la denuncia una joven madrileña, de 18 años, en redes sociales. En su cuenta de Twitter, Lyna Bekkiche aseguró que quedó embarazada del cantante argentino y después este la manipuló para abortar, algo que ella finalmente hizo. 

La española contó lo sucedido a través de las redes sociales. "Hace unos meses tuve 'la suerte' de conocer a Paulo Londra, artista el cual siempre había admirado por su humildad y por su música la cual no trata ni de drogas, ni fiestas, ni de chicas sexualizadas", escribe.

Siguiendo con el post, Lyna Bekkiche contó que tuvieron relaciones cuando él se encontraba de tour en Madrid. "Un mes después me di cuenta de que estaba embarazada del hijo/a de Paulo, señaló. Ella decidió tenerlo.

Lyna Bekkiche muestra que sí se realizó un aborto, según el documento. | Fuente: Captura de RatingCero

UN TERCERO INVOLUCRADO

Cuando Paulo Londra se enteró del embarazo, envió a su amigo Piero Graziani a Madrid "para convencerme y manipularme a abortar", continuó la joven, de 18 años.

Según la denuncia que hace Lyna Bekkiche, en redes sociales, él intentó convencerla de abortar con diferentes razones: desde responsabilizarla de la posible ruina de la carrera del rapero argentino hasta prometerle ayuda en su futuro musical. 

Ante la presión, la joven española optó por abortar. Luego de hacerlo, aseguró que Paulo Londra nunca la llamó para saber cómo estaba. Ella se dirigió a los seguidores del músico quienes le brindaron apoyo después de contar su caso.

"Gracias al apoyo de fans de Paulo, mi familia, mis amigos y terceras personas he podido sobrellevar eso y me han hecho sentir bien y que a ALGUIEN le importaba. Espero que podáis entenderme y ya está... De verdad que estoy cansada y harta de que traten a las mujeres como objeto”, recalcó.

Esta denuncia volvió tendencia el nombre de Paulo Londra en Twitter y recibió innumerables críticas. Para demostrar que está diciendo la verdad, Lyna Bekkiche subió a sus redes sociales una supuesta conversación con el argentino donde están discutiendo.

"De verdad se creen que, si fuera mentira, ¿lo estaría publicando con mi nombre y apellido sabiendo que si esto es mentira me pueden denunciar por manchar su imagen y yo puedo ir a la cárce? Claramente es verdad. Piensen", mencionó. Por otro lado, el exponente del trap no ha comentado sobre esta denuncia.

¿Qué opinas?