María Pía Copello desfiló por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2020 con el mismo vestido que hizo famoso Jennifer Lopez. | Fuente: Composición

María Pía Copello sorprendió al desfilar por la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2020 con el mismo vestido verde de la marca Versace que hizo famoso la cantante Jennifer Lopez.

La exconductora de televisión publicó en su cuenta de Instagram una historia donde luce el reconocido vestido y rápidamente se convirtió en tendencia en las principales redes sociales.

Como se recuerda, ese vestido Versace fue utilizado por Jennifer Lopez en la última presentación de la colección Primavera-Verano 2020 que hizo la casa de moda italiana en el último Milán Fashion Week, en Italia.

En aquella ocasión, JLo fue protagonista de las principales portadas de los medios de comunicación del mundo al lucir aquel vestido por la prestigiosa pasarela.

Asimismo, Rodrigo González 'Peluchín' reveló que María Pía Copello también luce unos zapatos dorados de la marca Versace.

En los Premios Lo Nuestro destacan la presencia las principales figuras de la industria de la música como: Thalía, Manuel Turizo, J Balvin, Sebastián Yatra, Becky G, Prince Royce, Greeicy, Mau y Ricky, Reykon, Willie Colón, Yennis, Zion & Lennox, David Bisbal, Gerardo Ortiz, Reik, Pedro Capó y Gloria Trevi.

¿Qué opinas?