Quentin Tarantino y Daniella Pick | Fuente: Instagram

El aclamado director de cine de 56 años Quentin Tarantino se encuentra en la espera de su primer hijo junto a su esposa, la modelo estadounidense Daniella Pick, hija de una cantante israelí y un famoso compositor.

La pareja se conoció en el 2009, en la producción  de la película de Tarantino “Bastardos sin gloria”, pero no fue hasta el año 2016 que iniciaron su vínculo amoroso. En junio del 2017, anunciaron su compromiso oficial.

“Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que están esperando un bebé”, decía el comunicado enviado por la pareja a la revista People.

LA BODA

EL director de “Pulp Fiction” y su novia anunciaron su compromiso en setiembre del 2017, en una reunión en Nueva York a la que acudieron los actores Bruce Willis, Samuel L. Jackson y la protagonista de “Kill Bill”, Uma Thurman.

La esperada ceremonia se realizó en una íntima reunión en la ciudad de Los Ángeles, en noviembre del 2018. La modelo vistió un vestido blanco con los hombros descubiertos y una delicada tiara, mientras que Tarantino se fue por lo clásico y lució un traje negro simple.

Cabe recordar que el famoso director de cine nunca ha estado casado, pues aseguraba que el trabajo tenía el monopolio de su tiempo. El amor parece haber hecho que cambie de opinión.

Quentin Tarantino y Daniella Pick el día de su matrimonio. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?