Rafael Rojas
El actor de telenovelas mexicanas agradeció a sus seguidores y a su compatriota Maribel Guardia por aclarar su situación ante la prensa. | Fuente: Facebook Rafael Rojas

Rafael Rojas, recordado galán de telenovelas mexicanas, apareció en un video agradeciendo a sus seguidores y a su amiga Maribel Guardia, quien lo apoyó tras la nota publicada por el medio TVNotas, la cual afirmaba que el actor era indigente, pedía limosna y dormía en los parques de México.

"Quiero agradecer a mi doblemente paisana Maribel Guardia, doblemente paisana porque los dos somos costarricenses de nacimiento y mexicanos por decisión, por el tiempo que se ha tomado para el apoyo en la difamación que ha salido en mi contra", dijo.

“Quiero decirles que estoy muy bien, muy contento además con todo el apoyo de la gente, de mi pareja, con apoyo de los verdaderos medios de comunicación", afirmó el actor en un video en su cuenta de Facebook.

Según Rafael Rojas, la nota publicada es la prueba del tipo de basura que escriben y con la cual disfrazan de verdad, hacen daño y no les importa.

“A mí no, yo ya estoy fuera de esta carrera, yo estoy viviendo otra vida", acotó.

Reiteró que su intención es pasar la página porque no quiere caer en el juego y hay cosas más importantes qué hacer como amar y disfrutar la vida.

"Quiero también decirles que ya hay que cerrar la página, si no es entrar a su juego, ponernos a su nivel”, sentenció. 

Sepa más: