Michelle Soifer
Michelle Soifer publica video bailando y Rakim & Ken-Y le responde. | Fuente: Instagram / Michelle Soifer

Como diversos famosos de la televisión peruana, Michelle Soifer viene aprovechando la cuarentena por el nuevo coronavirus para llevar a cabo diferentes retos (mejor conocidos como “challenge”) desde sus redes sociales.

Uno de ellos, fue el “Pal’ espejo challenge”, que consiste en publicar un video bailando el tema “Pal’ espejo” de Rakim & Ken-Y. Así, la chica reality no dudó en grabarse frente a su espejo mientras movía su cuerpo al son de esta canción.

Tras recibir, en su cuenta de Instagram, las felicitaciones de muchos de sus compañeros de “Esto es Guerra”, y entre los comentarios, hubo uno del dúo de reggaetón, quienes publicaron algunos emojis de fuego junto a la palabra “dura”.

Soifer aprovechó la oportunidad de felicitarlos por su canción. Y, en agradecimiento a la también cantante, Rakim & Ken-Y compartió este video en su cuenta de Instagram.

CIRUGÍA DE MANGA GÁSTRICA

Como se recuerda, hace unos meses Michelle Soifer, estuvo en el programa “En Boca de Todos” mostrando su nueva figura ya que tiempo atrás se había realizado la cirugía de manga gástrica para bajar de peso.

De acuerdo con la popular “Michi”, aseguró que estaba a un paso de ser prediabética y cuando se enteró de esa posibilidad, quiso reducir la grasa corporal de alguna manera, así que optó por la operación.

Michelle Soifer confesó que tuvo que preparase mucho para esta delicada cirugía. Después de haberlo realizado con éxito, la cantante dijo que le habían retirado más del 70% del estómago, por lo que los puntos que tienen ahora no le permitirán realizar ejercicio ni ningún esfuerzo físico.

“He bajado casi once kilos”, agregó la chica reality. El año pasado, Michelle Soifer habló sobre su repentino aumento de peso y en una entrevista con el diario Trome, reveló que aumentó 20 kilos debido a un método conceptivo que habría influido en su metabolismo.