RBD
RBD fue uno de los grupos que tuvo mayor popularidad entre los jóvenes durante los años 2004 y 2008. | Fuente: Instagram | RBD

La actriz y cantante Dulce María, contó detalles de cómo era la convivencia entre los integrantes de RBD, grupo mexicano que ganó popularidad en 2004. Entre algunas anécdotas, la artista reveló que tuvo un enfrentamiento con Anahí durante una de las giras.

En una entrevista con el presentador Yordi Rosado, la actriz expresó que los desacuerdos con su amiga eran después de los conciertos; mientras Anahí pedía que hubiera aire acondicionado, Dulce prefería evitarlo para no contraer una enfermedad respiratoria.

Sin embargo, en cuestión de horas la rivalidad quedaba en el olvido. Ambas sabían cómo sobrellevar sus diferencias y darle una solución a sus conflictos.

"Al final estábamos las dos así juntas, nos fuimos a comer y todos estaban así '¿qué pasó'. Pero hablamos, teníamos esa comunicación y hacíamos que todo fluyera", y aseguró que nunca hubo peleas ni agresiones", comentó Dulce.

Conocerse desde la infancia, también ha sido importante para superar este tipo de enfrentamientos. "Hay como un cariño genuino desde hace muchos años, pero también es canijilla (complicada), pero se sabe que es así. Se sabe cómo es. Es muy inteligente y también se da a querer mucho", agregó.

GANA MÁS EN REDES SOCIALES QUE EN RBD

Entre otras revelación, Dulce recordó que, a pesar del éxito de RBD, los salarios para los integrantes del grupo eran muy bajos. Incluso confesó que gana más en sus redes sociales que lo que le pagaban por cantar y subirse a un escenario.

"¿Dónde es donde más dinero has ganado? Dime por favor que en Rebelde", preguntó Yordi Rosado a Dulce María. "No. En Instagram, desde mi casa. En redes sociales, donde mejor te pagan son las campañas. En RBD... nos bailaron bien y bonito", finalizó.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Sepa más: