RBD
Los recordados integrantes de RBD revelaron sus planes para el futuro. | Fuente: Instagram

RBD volvió a los escenarios por una noche con el concierto virtual "Ser o parecer". Anahí, Christopher Von Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni y se reencontraron, después de 12 años, para entonar canciones como "Sálvame". Previo al show, los artistas compartieron sus planes para el futuro aunque (para tristeza de los fans) esto no incluya el retorno de la popular banda mexicana. 

MAITE PERRONI

Como lleva haciendo desde hace años, ella se enfocará en su trabajo de actuación y, el próximo año, regresan dos series en las que participa. 

"En 2021 estreno la segunda temporada de 'El juego de las llaves'. [También] la filmación de la segunda temporada de 'Oscuro deseo'", comentó Maite Perroni a People en Español. "Ya me estoy preparando para el siguiente maratón", agregó al tiempo que espera pronot podamos superar la pandemia.

CHRISTIAN CHÁVEZ

A pesar de la reciente polémica que vivió, un exescort entabló una demanda en su contra por supuestamente contagiarle VIH, el ex RBD dijo estar tranquilo y con nuevos proyectos en el plano laboral.

"Mi corazón está en paz, bendito sea, con el amor de mi familia y mis compañeros y mis amigos. [En el 2021] se estrena 'Madre solo hay dos' por Netflix y la serie ' La suerte de Loli' por Telemundo, así que estoy muy contento", indicó Christian Chávez.

CHRISTOPHER VON UCKERMANN

En su caso, el artista afirmó que el 2021 "será de muchos cambios". "La gente aún no ha visto nada de mí, pronto lo verán", dijo el actor que ha participado en series como "2091" y "Diablero".

El próximo año, Christopher Von Uckermann señaló que quiere dedicarse a su visión y a la música. "Tomaré proyectos actorales que realmente llamen mi atención. Quiero seguir estudiando en mi hipótesis acerca de Dios, la vida y el universo", agregó.

ANAHÍ

La ex RBD, que este año dio a luz a su segundo hijo, se encuentra inmersa en el lanzamiento de su línea de maquillaje Mia Palette.

Por el momento, ni Anahí ni sus demás compañeros -incluidos Dulce María y Alfonso Herrera, que no pudieron participar en el concierto "Ser o parecer"- contempla el regreso de RBD. Tal vez hagan falta otros 12 años para que eso suceda.