Robert De Niro llegó a Cusco a bordo de un avión privado en la tarde del sábado. | Fuente: ANDINA/Percy Hurtado Santillán

Robert De Niro, actor y protagonista de "El Padrino", disfruta de unas vacaciones en nuestro país. Después de su paso por la capital, dónde pudo probar los platos más representativos de nuestro país en restaurantes como "Central" y "Maido", además de visitar algunos museos, el laureado intérprete llegó a Cusco a bordo de un avión privado.

De acuerdo con la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Cusco informó que el actor se encuentra disfrutando del Valle Sagrado de los Incas. De acuerdo con el ente oficial, De Niro prevé visitar Machu Picchu este lunes.

Si bien no se tienen detalles de su agenda, no se descarta que el protagonista de "Taxi Driver" visite algunas atracciones en Urumbamba como Pisac u Ollantaytambo.

Robert De Niro | Fuente: Video: RPP Noticias | Foto: AFP

SU PASO POR LIMA

Durante su estadía en Lima, el actor visitó el galardonado restaurante Central en compañía de uno de sus hijos. Así lo confirmó el chef Virgilio Martínez, a RPP Noticias. En su cuenta de Instagram, el cocinero publicó una imagen donde aparece acompañado por su esposa Pía León y su nuevo comensal: Robert de Niro. "Mira quién nos visitó", fue la leyenda de la foto.

Martínez contó que el recordado protagonista de "Taxi Driver" probó ─el jueves 10 de enero por la noche─ el famoso menú degustación de Central (ubicado en Barranco), el cual consiste en realizar una exploración por la biodiversidad del Perú. 

Robert De Niro | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?