Roberto Carlos
El cantante brasileño continúa brindando conciertos en Brasil y alista una nueva gira por Sudamérica. | Fuente: Caio Girardi | Fotógrafo: Caio Girardi

Finalmente Roberto Carlos podrá cantar más fuerte, al menos en Instagram. El mítico cantante brasileño alcanzó el millón de amigos en Instagram, red social donde todavía no había podido cumplir su sueño.

El cantante, quien acaba de anunciar varios concierto en Sao Paulo, ya sabe lo que es tener muchos amigos: en su cuenta oficial de Facebook ya alcanza más de 5 millones.

Roberto Carlos actualmente promociona el disco "Amor sin límite". A fines del 2018 ofreció un concierto en el Perú.

En una entrevista con RPP Noticias previa a su concierto en Lima en noviembre de 2018, Roberto Carlos apoyó al presidente de Brasil Jair Bolsonaro.

"Por mí, estoy muy esperanzoso [esperanzado] con el nuevo presidente Bolsonaro" ─dijo en conferencia de prensa a la que asistió RPP Noticias en Ciudad de México─. Estoy muy consciente de que él puede hacer muchas cosas buenas para Brasil después de un periodo tan difícil. Creo que este cambio es importante. Todos los que miran Brasil con esperanza, la depositan en el presidente Bolsonaro"

SU MÁS RECIENTE ÁLBUM

Con "Amor sin límites" Roberto Carlos volvió a lanzar un álbum en español después de 25 años. Alejandro Sanz y Jennifer López lo acompañaron en la travesía con dos duetos. No publica tanto como antes: de lanzar un álbum al año, ahora lo hace cada tres. Se toma su tiempo para cada nuevo proyecto: "tengo un repertorio que puede servir para otro disco en los próximos dos años", dice tranquilo pues nadie lo apura. 

Con títulos inolvidables como "Lady Laura" y "Amada amante", ¿qué puede decirnos Roberto Carlos sobre la balada? "Hoy hablamos del amor con un poco más de libertad [...], pero las canciones de amor van a tener siempre un lugar especial junto al público", remarca. Palabra de 'o Rei'.