Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Medidas a corto plazo: ¿Por qué no funciona el retiro de las combis y cústers del parque automotor?
EP 198 • 03:30
Informes RPP
¿Qué ocurrió en la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez?
EP 1146 • 03:53
El poder en tus manos
EP82 | INFORME | Congreso busca que candidatos a la presidencia también puedan postular a diputados o senadores en las elecciones 2026
EP 82 • 03:05

"Es totalmente falso": Rose Hanbury rompe su silencio tras rumores de romance con el príncipe William

Rose Hanbury ganó atención pública en 2019 debido a rumores y especulaciones sobre una supuesta relación con el príncipe William, esposo de Kate Middleton.
Rose Hanbury ganó atención pública en 2019 debido a rumores y especulaciones sobre una supuesta relación con el príncipe William, esposo de Kate Middleton. | Fuente: Composición / X: The Prince and Princess of Wales

A través de su equipo legal, Rose Hanbury emitió un pequeño comunicado negando ser la amante del príncipe William.

Después de cinco años de especulaciones sobre una posible relación extramatrimonial del príncipe William con Rose Hanbury, fue la propia marquesa de Cholmondeley quien ha roto su silencio para desmentir estos rumores. 

Estas últimas semanas se ha especulado sobre las teorías de conspiración por la ausencia de Kate Middleton, desde su estado de salud hasta una posible crisis con su esposo, por ello, Hanbury se reunió con su equipo de abogados para manifestarse sobre este asunto que ha afectado a ambas parejas.

"Es totalmente falso", reafirmó su buffet de letrados al medio Business Insider. Con esta frase, Rose Hanbury no entrará en detalles y solo quiso aclarar los rumores que vienen desde 2019. Si bien la realeza es fiel al dicho Never explain, never complain ("Nunca des explicaciones ni te quejes"), Rose no forma parte de la corona así que, por decisión propia, negó públicamente una supuesta relación con el príncipe Guillermo.

¿Quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury es una aristócrata británica conocida por su título formal, que es la Marquesa de Cholmondeley. Es la esposa de David Rocksavage, el 7º Marqués de Cholmondeley. La familia Cholmondeley es una de las más antiguas y prominentes de Gran Bretaña, y su hogar ancestral es la finca Houghton Hall en Norfolk.

En los medios de comunicación, Rose Hanbury ganó atención pública en 2019 debido a rumores y especulaciones sobre una supuesta disputa con el Príncipe William, Duque de Cambridge, y su esposa, Kate, Duquesa de Cambridge.  

¿Por qué Kate Middleton se había ausentado de la esfera pública?

La ausencia prolongada de Kate Middleton ha desatado especulaciones sobre su salud, alimentados por la falta de transparencia en torno a las razones de su operación abdominal a mediados de enero. A pesar de su ausencia en eventos públicos, incluso los tabloides, conocidos por su interés en Middleton, han cuestionado la falta de información.

El 8 de febrero, en su primer compromiso público tras la operación, William agradeció el apoyo recibido, sin ofrecer detalles sobre la salud de su esposa, y tras el diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Carlos III. El 27 de febrero, el príncipe canceló su asistencia a una ceremonia en memoria de su padrino, el rey Constantino de Grecia, por "razones personales", mientras Kensington afirmó que la convalecencia de Middleton "va bien".

El 4 de marzo, una foto de Middleton tras su operación apareció en la prensa estadounidense, mostrándola con gafas oscuras en un automóvil conducido por su madre. Al día siguiente, el anuncio en el sitio Internet del Ministerio de Defensa británico de que la princesa participaría en junio en un desfile militar sembró confusión. La mención de la presencia de Middleton fue retirada esa noche.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA