Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Elenco de 'Breaking Bad' se reunió en los SAG Awards, a 10 años de ganar el premio a Mejor elenco de drama

"Breaking Bad" ocupa el primer lugar de la lista de las mejores series. | Fuente: Netflix

Liderados por Bryan Cranston, los protagonistas de Breaking Bad, quienes ganaron en esa categoría en 2014, le entregaron el premio al cast de Succession.

La noche de la premiación de los SAG Awards 2024 fue inolvidable. Uno de los momentos épicos fue cuando el elenco de Breaking Bad se reunió, liderado por el popular 'Walter White', interpretado por el actor Bryan Cranston

Anna Gunn (Skyler White), Bob Odenkirk (Saul Goodman), Dean Norris (Hank Schrader), Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Aaron Paul (Jesse Pinkman) y los demás artistas fueron los encargados de nombrar al ganador en la categoría Mejor serie dramática del año.

"Volver a estar juntos, en este escenario, después de tantos años, es un momento para la historia. Estamos aquí para celebrar el talento excepcional que sigue emergiendo en la televisión", dijo Cranston en medio de aplausos, quien destacó al equipo con el trabajó.

El reencuentro de Breaking Bad sirvió para celebrar que se cumplieron 10 años desde que la serie triunfó en esa categoría en los SAG Awards, por lo que el actor expresó su emoción de ser testigo de un grupo nuevo de actores quienes han destacado en su interpretación.

Finalmente, fue el elenco de Succession el ganador a 'Mejor serie dramática del año', y fue Bob Odenkirk, el popular Saul Goodman, el que entregó el galardón a Alan Ruck. "Pasar la antorcha a otro grupo extraordinario de actores es un honor", dijo Gunn.

'Succession' es el ganadora al premio a la Mejor Actuación de un Reparto en una Serie Dramática.

'Succession' es el ganadora al premio a la Mejor Actuación de un Reparto en una Serie Dramática.Fuente: EFE

Breaking Bad: su éxito en los Emmy, SAG y más premios

En total, Breaking Bad ha obtenido unas 230 nominaciones en diversas entregas de premios y ganado 118 veces en distintas categorías. 

2008: en su primera temporada, por sus siete capítulos, obtuvo cuatro nominaciones a los Emmy 2008, donde se llevó dos galardones: mejor actor principal en serie dramática (Bryan Cranston) y mejor montaje.

2009 y 2010: consecutivamente, Bryan Cranston volvía a subir al escenario para recoger el Emmy a mejor actor en serie dramática.

2012: Aaron Paul ganó los Emmy a mejor actor de reparto. 

2013: Fue un gran momento para Breaking Bad ya que ganó 11 premios Emmy en Mejor Miniserie o Película para televisión, Mejor actor en miniserie para Michael Douglas, Mejor dirección en miniserie para Steven Soderbergh y ocho premios técnicos. 

2014: fueron los últimos Emmy para Breaking Bad. Estuvo nominada en 16 categorías y se llevó 5 en los que incluye: mejor actor principal (Bryan Cranston), mejor actor de reparto (Aaron Paul) y mejor actriz de reparto (Anna Gunn), además del Emmy a mejor serie dramática.

Desde 2008 hasta 2014, ha obtenido un total de 15 nominaciones en los Satellite Awards, obteniendo 5 de ellas. 3 de 11 nominaciones lograba conseguir (entre 2010 y 2014) en los Screen Actors Guild Award y, en los Saturn Awards (entre 2009 y 2013), 9 premios de los más de 20 a los que aspiraban, siendo la mayoría de ellos para Bryan Cranston. Además, en la 71 edición de los Globos de Oro, Breaking Bad se alzaba con el premio a mejor serie dramática y a mejor actor dramático, para Cranston, tras varios años de nominaciones. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA