Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

Salma Hayek y Javier Bardem se elogian durante el Festival de Berlín: "¡Está casado con mi mejor amiga!"

Salma Hayek y Javier Bardem se dan halagos.
Salma Hayek y Javier Bardem se dan halagos. | Fuente: EFE

Los actores Salma Hayek y Javier Bardem brindaron una conferencia de prensa durante el Festival Internacional de Berlín, donde presentaron su última película “The Roads Not Taken”.

The Roads Not Taken”, la nueva cinta protagonizada por Javier Bardem y dirigida por Sally Potter, fue presentada en la edición 70 del Festival Internacional de Berlín. En la cinta también participa la actriz Salma Hayek.

Durante el evento, los actores de la película brindaron una conferencia de prensa y lo que más llamó la atención fueron los halagos que Salma Hayek y Javier Bardem se dieron, en medio de risas.

"Me moría por trabajar contigo y hacerlo con acento mexicano", le dijo Bardem a Salma, quie le contestó: “No me dan muchas oportunidades para hacer papeles en español, y de repente me llega un papel para trabajar con una directora fantástica… y con mi actor favorito del mundo, que es Javier Bardem", expresó la actriz, según citó la revista Hola

 

Además, Salma Hayek contó que ambos están unidos por una gran amistad. "¡Está casado con mi mejor amiga!", destacó y, finalmente, recordó que durante el rodaje Bardem llegaba al set diciendo "¡Viva México Cabrones!".

En otro momento, Bardem, que se ha enfrentado al reto de dar vida a un demente, contó que Salma Hayek lo ayudó con el acento mexicano de su personaje en  “The Roads Not Taken”.

Hayek también habló sobre su crecimiento profesional y se mostró orgullosa de formar parte de la cinta de Potter, que la llevó una vez más al Festival Internacional de Berlín. 

 

"Vine a Berlín con mi primera película, 'El callejón de los milagros’, y ha sido un milagro llegar hasta aquí. Hoy vuelvo con 'The Roads Not Taken', y no sé qué caminos me han traído hasta aquí, pero sí sé perfectamente cuáles de esos caminos son los que no he tomado", concluyó.

En tanto, Elle Fanning, que interpreta a la hija de Bardem en el filme, reveló que sintió nervios al saber que trabajaría con el actor, que tiene una larga trayectoria. 

"Cuando Sally Potter, la directora, me pidió que leyese el guión… Javier ya estaba en el proyecto. Nunca habíamos coincidido, así que obviamente estaba muy nerviosa, porque… ¡es Javier Bardem!", confesó, a lo que el actor dijo: "¡Un monstruo peligroso!".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA