Sean Penn y su hijo Hopper Penn
El parecido entre padre e hijo es notable. | Fuente: WireImage

Tenemos un nuevo integrante en la lista “Guapos hijos de famosos”. Se trata de Hopper Penn, quien nació del matrimonio entre Sean Penn y Robin Wright. Y cuando decimos “guapo” no exageramos, el joven de 22 años acaba de ser firmado por la marca italiana Fay para ser parte de su nueva campaña. Junto a Hopper también está su hermosa hermana Dylan, quien ya tiene una fructífera carrera en el modelaje.
 
En una de las fotografías compartidas en el Instagram oficial de  Fay, Hopper Penn aparece con una sexy mirada luciendo una americana de jean. En otra pose, lo podemos ver desde el torso y mirando de frente a la cámara, demostrando en ambas que tomó los mejores genes de sus padres,

Hopper Penn es el nuevo rostro de la marca Fay.
Hopper Penn es el nuevo rostro de la marca Fay. | Fuente: Instagram

A pesar de tener una carrera actoral tras haber trabajado en algunas películas y cortometrajes, el hijo de Sean mantiene un perfil bastante bajo en el mundo del espectáculo, evitando escándalos y hasta asistencias a alfombras rojas.
 
La última vez que se le vio en una fue cuando con su hermana acompañó a su madre a los premios Emmy de 2013, a propósito de la nominación que recibió la actriz por su trabajo en House Of Cards.
 
En cuanto al amor, -hasta ahora- Hopper ha resultado un poco más estable que su padre, ya que desde hace más de dos años mantiene una relación con la modelo Uma Von Wittkamp. Seguramente de ahora en adelante dará mucho más de que hablar.


Sepa más: