Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

"Me dan ganas de ser infiel": Sebastián Yatra recibe críticas por declaraciones sobre sus relaciones amorosas

Sebastián Yatra revela por qué no puede tener una relación de más de un año.
Sebastián Yatra revela por qué no puede tener una relación de más de un año. | Fuente: Instagram

El cantante colombiano argumentó sentirse "limitado" una vez que comienza una relación, lo que lleva a cuestionarse la idea de mantener un compromiso a largo plazo.

Sebastián Yatra se encuentra en medio de la controversia luego de una reveladora entrevista concedida al podcast A solas con.... Durante la conversación, el cantante colombiano abordó temas sensibles como su sexualidad, el consumo de drogas y sus relaciones pasadas con las cantantes Tini y Aitana. Sin embargo, fue su reflexión sobre la duración de las relaciones sentimentales lo que ha generado mayor revuelo.

El intérprete de Tacones rojos dijo que su máximo tiempo de noviazgo ha sido de un año y que solo se ha enamorado en dos ocasiones. "Me pasa que digo: 'si yo tengo una relación de más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar', porque es que me darían ganas de ser infiel, aunque esté enamorado de alguien", expresó.

Sebastián Yatra argumentó sentirse "limitado" una vez que comienza una relación, lo que lleva a cuestionarse la idea de mantener un compromiso a largo plazo.

"Dices: 'no salgo de fiesta porque me va a gustar alguien, voy a querer hacer algo y me voy a aguantar'. Entonces, ¿para qué voy a salir? En este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, tengo una forma más abierta de pensarlo y no veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", aseguró.

Sebastián Yatra es blanco de críticas 

En redes sociales, los usuarios no tardaron en expresar su desaprobación ante las declaraciones de Sebastián Yatra. Comentarios como "si eres incapaz de salir de fiesta sin poner los cuernos a tu pareja, tu problema no es salir de fiesta", o "si al año se te acaba el amor, permíteme decirte que no quieres y nunca quisiste a tu pareja", reflejan el descontento ante las opiniones del cantante.

Además de sus declaraciones sobre las relaciones amorosas, Sebastián Yatra también abordó el tema de su orientación sexual, reiterando su atracción por las mujeres, pero manifestando que, de ser diferente, viviría abiertamente su sexualidad. 

"A mí me gustan las chicas, pero siento que, si me gustaran los hombres, lo viviría abiertamente y relajado. Tengo muy desarrollada esa parte femenina, creo que también me sirve para escribir y para ponerme en los zapatos de los demás", resaltó.

Finalmente, el cantante destacó la importancia de la conexión emocional en una relación, aunque separó el amor del sexo. "El sexo va en un cajón y el amor en otro, aunque estén en el mismo estante. Obviamente, el sexo con amor es lo más bonito", añadió.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA