Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de junio | (San Bonifacio) - "Dios no es Dios de muertos, sino de vivos"
EP 654 • 12:14

Sebastián Yatra se luce surfeando en las playas de Miraflores tras concierto en Lima [VIDEO]

Sebastián Yatra compartió fotografías donde aparece surfeando en las playas de Miraflores.
Sebastián Yatra compartió fotografías donde aparece surfeando en las playas de Miraflores. | Fuente: Instagram (sebastianyatra)

¡Sebastián Yatra en Miraflores! El cantante de 'Tacones Rojos' y 'Ojos Marrones' compartió fotografías y videos donde aparece disfrutando de las playas limeñas.

Sebastián Yatra se luce surfeando en las playas de Miraflores. | Fuente: Instagram (sebastianyatra)

Sebastián Yatra pasó un ameno momento disfrutando de los paisajes limeños luego de dar su concierto en el Lima Music Fest 2024 el último sábado. El cantante colombiano fue visto surfeando en las playas de Miraflores y compartiendo con sus seguidores uno de sus hobbies favoritos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Tacones Rojos' difundió fotografías y videos donde se le ve con una tabla de surf junto con otros deportistas. En otra instantánea, el ganador del Grammy Latino apareció echado en la orilla haciendo flotar su cuerpo en el mar.

Asimismo, en un video de 15 segundos, se ve al compositor de 29 años tomando una ola con su tabla y parándose encima de la misma hasta encontrar un equilibrio para surfear. Una última foto muestra a Yatra sentado con su torso desnudo mirando hacia un lado mientras descansa.

"¡Perú! Qué felicidad me da regresar y haber cantado con ustedes en el estadio, pero mejor les dejo unas fotos surfeando en Miraflores. Prueba de que me logré parar", escribió el músico en un post este lunes 27 de mayo.

Sebastián Yatra mostró su felicidad de visitar las playas de la capital peruana.

Sebastián Yatra mostró su felicidad de visitar las playas de la capital peruana.Fuente: Instagram (sebastianyatra)

Fans emocionados al ver a Sebastián Yatra surfeando en Lima

Sebastián Yatra cuenta con miles de seguidores en Latinoamérica —y en el Perú— que siguen su carrera desde sus inicios en Colombia. Varios de ellos están atentos a las actividades del cantante, no siendo la excepción su última aventura en Miraflores.

"¿Hay algún deporte que no puedas hacer? Eres un crack", "Cada vez nos sorprendes más. Tus habilidades son innumerables", "Maravillosas fotos y video", "Qué cool que incluso saber hacer surf", "De agua saluda a agua bendita en mi querido Miraflores", fueron algunos de los comentarios en el post que ya tiene más de 142 mil reacciones.

Sebastián Yatra confirmó su reconciliación con Aitana con nueva canción.
Sebastián Yatra confirmó su reconciliación con Aitana con nueva canción. | Fuente: Instagram (@aitanax)

Sebastián Yatra confirmó su reconciliación con Aitana

Sebastián Yatra confirmó su reconciliación con Aitana después de varias especulaciones en los medios internacionales. En medio de la promoción de Akureyri, canción que compuso con la artista española, el cantante aclaró lo que en verdad significa esta colaboración.

"Es bonita la canción ¿no? (…) Cuando sale una canción tan hermosa uno qué hace. La verdad que ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido escribiendo una canción. Ha sido algo realmente mágico", explicó Yatra a Europa Press.

"¡Qué bonito que el tiempo les ha dado la posibilidad de reconciliarlos! ¿Cómo están en este momento? ¿Felices?, fue la consulta que le hicieron al cantante. "Hombre, felices, claro", respondió Sebastián Yatra con una sonrisa en el rostro.

En el 2022, comenzaron los rumores entre un posible romance entre Aitana y Sebastián Yatra, que luego fue confirmado por una serie de fotos que publicó la revista ¡Hola!

Luego de varios meses de lucir juntos, el compositor confirmó que ya no tenía una relación con la española. Sin embargo, en las últimas semanas, ambos fueron vistos juntos en Madrid avivando una reconciliación que fue ratificada por el mismo Yatra.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Un estudio demuestra que el virus de la gripe aviar está en la leche de vacas infectadas
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA