Selena Quintanilla: Realizarán concierto por los 25 años de su fallecimiento con Becky G y Pitbull

El concierto se realizará el 9 de mayo conmemorando los 25 años de fallecimiento de Selena Quintanilla. Entre los artistas que se presentarán está Pitbull y Becky G

Selena Quintanilla cumplirá 25 años de fallecimiento este 31 de marzo tras ser asesinada por Yolanda Saldívar. | Fuente: Instagram

Selena Quintanilla dejó un gran vacío en los corazones de sus fanáticos luego de que comunicaran su fallecimiento el 31 de marzo de 1995 tras ser asesinada por Yolanda Saldívar, su empleada y presidenta de su club de fans.

Este 2020 se cumplen 25 años de su muerte y la productora “Q Productions” anunció que realizarán un concierto en su honor para celebrar el legado que nos dejó “La Reina del Tex Mex”.

La presentación se llamará “Selena XXV-Veinticinco Años” y se realizará en 9 de mayo en Alamodome de San Antonio, Texas, el estado natal de la difunta cantante. Entre los artistas invitados estarán Pitbull, Los Tucanes de Tijuana, el hermano de Selena, A.B. Quintanilla III & Los Kumbia Kings Allstarz; la rapera Becky G, la ex integrante de Fifth Harmony; Ally Brooke y muchos otros más.

La hermana de Selena Quintanilla, Suzette, quien también es directora ejecutiva y presidenta de “Q Productions”, aseguró lo siguiente en un comunicado:

“Estamos muy entusiasmados de poder llevar esta experiencia enorme a los admiradores para honrar y celebrar a mi hermana, Selena. En los últimos 25 años, su influencia y relevancia sólo han crecido de generación en generación”.

Además, aseguró que la cantante es un ejemplo para seguir por todo lo que ha logrado en sus años de carrera y merece ser recordada con honor:

“A través de nuestro padre, Abraham Quintanilla, nos enseñó a perseverar ante la adversidad y a trabajar duro para lograr nuestros sueños. Esos valores fundamentales, junto con su increíble talento y capacidad para conectarse con la gente, han ayudado a mantener el legado de Selena y es lo que la convierte en un modelo a seguir impactante e importante 25 años después”.

El alcalde de Texas, Ron Nirenberg, se mostró entusiasmado por el evento y confesó sentirse emocionado ya que Selena Quintanilla fue una artista reconocida mundialmente.

 

¿Qué opinas?