Alexander Rodríguez, el padrino de Shia en esta conversión, fue quien reveló la intención del actor de servir a la institución en el futuro.
Shia LaBeouf tuvo una carrera prometedora en el cine, donde se incluye las películas de Transformers. Sin embargo, las cámaras comenzaron a enfocarlo más por los escándalos y polémicas en que se veía envuelto: arrestos, problemas con el alcohol y declaraciones incómodas son parte del historial que tuvo el actor.
Uno de los puntos más bajos de su vida fue cuando su ex pareja, la cantante FKA Twigs, lo denunció por abuso, agresión sexual y angustia emocional en diciembre de 2020. Ahora, todo hace indicar que Shia quiere cambiar y dedicarse a la religión.
LaBeouf, criado en el judaísmo, se volvió un miembro activo de la Iglesia católica y este fin de semana recibió el sacramento de la confirmación a manos de un obispo en Minnesota. Fue la misma orden de franciscanos capuchinos quienes dieron a conocer la noticia mediante una publicación en Facebook. Asimismo, el padrino del actor, Alexander Rodríguez, aseguró en The Hollywood Reporter que Shia tiene el interés de convertirse en diácono y poder servir a la iglesia en el futuro.
El actor conoció la religión católica en 2022, luego de filmar la película Padre Pio. Fue Mel Gibson, con quien inició una amistad, la persona que lo apoyó en esta decisión.
Te recomendamos
Comparte esta noticia