Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

"Hemos tomado la difícil decisión": Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras 7 años de matrimonio

Sofía y Joe se conocieron en 2014, en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca.
Sofía y Joe se conocieron en 2014, en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca. | Fuente: AFP

La estrella de Modern Family y el intérprete del filme Magic Mike se casaron en 2015, luego de conocerse por casi un año.

Después de siete años de matrimonio, la actriz colombiana Sofía Vergara se divorció de su esposo, el también actor Joe Manganiello. La expareja anunció la noticia al portal de espectáculos Page Six, señalando que fue una decisión "difícil de tomar".

"Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", señalaron los dos intérpretes en un comunicado.

La estrella de Modern Family se casó en 2015 con Manganiello, quien ha actuado en producciones como la serie True Blood o el filme Magic Mike, en una ceremonia en Palm Beach, Florida, después de haber mantenido una relación amorosa durante poco más de un año.

Era el segundo matrimonio de Sofía Vergara, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años, con el también colombiano Joe Gonzalez, con quien tuvo a su único hijo, Manolo.

Te recomendamos

¿Cómo se conocieron Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Sofía Vergara y Joe Manganiello se conocieron en 2014, en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, por medio de un amigo en común: Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett en la serie de televisión Modern Family).

En 2014, Sofía estaba comprometida con el empresario Nick Loeb, con quien mantuvo una tormentosa relación de cuatro años. Poco antes de la ruptura, ambos congelaron sus embriones para tener hijos posteriormente.

Debido a ello, los dos enfrentaron una batalla legal luego de que Nick Loeb pretendiera hacer uso de los embriones a través de un vientre en alquiler, sin contar con la autorización de la actriz. Finalmente, ella ganó el caso en 2021.

En medio de todo eso, al poco tiempo de que terminó la relación con Loeb, Joe Manganiello la contactó y comenzaron a salir.

Ambos se comprometieron en la Navidad del 2014, seis meses después de salir, y se casaron el 21 de noviembre de 2015 en una magnífica boda  celebrada en la ciudad de Miami, a la que asistieron unas 400 personas, incluyendo a Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill, Anna Paquin, Channing Tatum y Reese Witherspoon. Pitbull se presentó en la fiesta.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA