"¿Rejuveneció?", "¿Tiene una máquina del tiempo?", "Es como el buen vino", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales tras ver a Bradt Pitt, quien cumplirá 60 años en diciembre.
Brad Pitt volvió al escenario público en la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz el último domingo 16 de julio y su presencia no pasó desapercibida. El actor, quien estuvo acompañado de director de cine Guy Ritchie, se volvió tendencia en redes sociales al lucir rejuvenecido en fotografías donde aparece sentado y disfrutando del juego en el Grand Slam.
En efecto, Brad Pitt, quien estuvo alejado de las cámaras desde el estreno de su última película ‘Babylon’ el 2022, usaba unas gafas de sol y una camisa azul veraniega durante el evento. Asimismo, en videos difundidos en Twitter, se le ve comiendo frituras mientras el español Carlos Alcaraz se alzaba con el premio.
Es así como varios seguidores de Brad Pitt se preguntaron por la edad del también modelo estadounidense, quien cumplirá 60 años el próximo 18 de diciembre. Incluso, fue comparado con su personaje Benjamin Button, quien se pone más joven cada vez que pasa el tiempo.
“¿Rejuveneció?”, “Las papas fritas que estaba comiendo son el secreto de la eterna juventud”, “Es como el buen vino”, “No entiendo lo de todo el mundo admirado por ‘lo bien que envejece’, cuando está claro es que es malísimo en envejecer”, “¿Tiene una máquina del tiempo?”, y “Cada año más fachero y siempre joven”, fueron algunos de los comentarios.
Te recomendamos
Anteriormente, Brad Pitt contó que todo en su vida lo hace “con moderación y mucho amor” y que este sería el motivo por el cuál no luce como de su edad. El intérprete de películas como ‘Babel’, ‘Troya’, ‘Corazones de acero’, ‘El club de la pelea’, no dio más detalles.
Cabe resaltar que Pitt no fue la única estrella de Hollywood presente en la final de Wimbledon pues también estuvieron celebridades como: Emma Watson, Lewis Capaldi, Jonathan Bailey, Andrew Garfield, Tom Hiddleston, Kim Woo-bin, Angela Yeung Wing, Daniel Craig y su esposa, la también actriz Rachel Weisz.
Brad Pitt y Angelina Jolie continúan en disputas legales
Brad Pitt y Angelina Jolie siguen en enfrentamientos legales de su divorcio el 2016. La actriz demandó a Pitt por 350 millones de dólares por daños y perjuicio al “saquear” los viñedos del Chateau Miraval, una propiedad de viñedos francés que la expareja adquirió por 27 millones de dólares el 2008.
De acuerdo con los documentos difundidos por CNN, Angelina Jolie, por medio de su antigua sociedad de inversiones ‘Nouvel’, acusó a su exesposo de tomar control de Cháteau Miraval “desvalijando” sus activos para apoderarse de los viñedos.
“(Brad) Pitt malgastó los activos de la empresa, gastando millones en proyectos de vanidad, incluyendo más de un millón de dólares en renovaciones de la piscina, construyendo y reconstruyendo una escalera cuatro veces, y gastando millones en restaurar un estudio de grabación”, se lee en los documentos.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia