Anteriormente, Adam Driver dijo que no cerraba la puerta del todo al retorno galáctico, pero parece que se lo ha pensado dos veces.
El futuro de Kylo Ren en el universo de Star Wars parece haber llegado a su fin, según las recientes declaraciones de Adam Driver, el actor detrás del oscuro personaje que hizo su aparición en El despertar de la Fuerza.
A pesar de las especulaciones sobre su posible aparición en una nueva película de la saga, Driver fue claro al afirmar que no volverá a interpretar al hijo de Han Solo y Leia Organa.
"Están haciendo cosas, pero sin mí. No voy a hacerlo nunca más", declaró en el podcast SmartLess, dejando una desazón a los fanáticos de la franquicia.
Adam Driver descontento con la evolución de Kylo Ren
Adam Driver dijo que la evolución de su personaje no siguió la trayectoria originalmente propuesta por el director JJ Abrams, lo que contribuyó a su desencanto.
Inicialmente, Kylo Ren iba a experimentar una transformación opuesta a la de Darth Vader, pero los eventos en los episodios VIII y IX alteraron ese plan, generando frustración en Driver.
El actor también compartió su experiencia en el set de Star Wars, describiéndola como un desafío agotador. La magnitud del proyecto y el cambio de ritmo respecto a sus trabajos anteriores fueron un proceso difícil para él.
"Star Wars fue mucho más agotador para mí... lo hice más agotador de lo que debería haber sido", añadió. "Antes no había descubierto la presión de un set tan grande. Todas las cosas en las que había trabajado eran bastante pequeñas y se movían bastante rápido", explicó.
La franquicia Star Wars se encuentra en una fase de reformas, buscando recuperar la aceptación perdida con las nuevas secuelas. Con proyectos como Ahsoka, The Acolyte y la recién anunciada película de The Mandalorian, la saga busca atraer a más audiencia.
Adam Driver dice que no dejan de recordarle que mató a Han Solo
En un episodio del programa Saturday Night Live, Adam Driver se refirió a su papel del Jedi oscuro en la escena en la que mata a Han Solo dándole una estocada con su espada láser luego de que intentara convencerlo de volver a casa con su madre, la princesa Leia (Carrie Fisher).
Con su característico sarcasmo y sentido del humor, el actor dijo que no soportaba que las personas se le acercasen no solo para pedirle un autógrafo, sino también para reclamarle por la muerte de su padre.
“Me gustaría que la gente dejara de acercarse a mí en la calle para decirme: ‘¡Mataste a Han Solo!’” (…) Yo no lo maté. (El episodio) El despertar mató a Han Solo”, expresó el actor de 40 años.
Comparte esta noticia