Emme
Hija de JLo y Marc Anthony cantó "Let's Get Loud" en el Super Bowl 2020. | Fuente: Captura de pantalla

La presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020 fue catalogada como una de las más impresionantes en la historia del fútbol americano. Sin embargo, la persona que se robó el show fue la hija de la 'Diva del Bronx'.

Emme, con tan solo 11 años, lideró el coro de niños vestidos de blanco en el medio tiempo del partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

La menor interpretó “Let’s Get Loud”, la canción más icónica de Jennifer Lopez, y continuó con “Born un the U.S.A”. Mientras entonaba estos temas, Shakira la acompañaba tocando la batería y su madre caminaba con una capa que simulaba ser una bandera de Estados Unidos para que finalmente terminara convirtiéndose en la de Puerto Rico.

Al ver estas imágenes, su padre, Marc Anthony, le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram: “Papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo soy para siempre tuyo”.

Emme recibió muchos comentarios positivos por partes de diferentes artistas y aseguran que podría seguir la carrera de Jennifer Lopez si se lo propone.

El show de medio tiempo del Super Bowl 2020 duró aproximadamente 12 minutos y estuvo lleno de cultura latina. El evento comenzó con Shakira que con su vestimenta de color rojo se paseó y cantó sus mejores éxitos.

La colombiana compartió escenario con Bad Bunny y no pudo faltar la danza del vientre. Por otro lado, Jennifer Lopez demostró otro talento aparte del canto y baile: el pole dance.

Las artistas terminaron cantando la canción del mundial de Sudáfrica 2010, “Waka Waka” mostrando todo el sabor latino vestidas con atuendos metálicos.Tanto Jennifer Lopez y Shakira terminaron su presentación con un “Gracias” y “Thank you” demostrando que la comunidad latina está presente en Estados Unidos.