El éxito de su disfraz fue la clave para que Taylor hiciera público su agradecimiento a Ryan Reynolds, actor que da vida al héroe en la gran pantalla.
El éxito de su disfraz fue la clave para que Taylor hiciera público su agradecimiento a Ryan Reynolds, actor que da vida al héroe en la gran pantalla. | Fuente: AKM-GSI

La cantante estadounidense Taylor Swift sorprendió a todos con su atuendo de Halloween. Luciendo el traje del irreverente antihéroe Deadpool, Swift fue una de las sensaciones de la fiesta a la que asistió en compañía de sus amigas Gigi Hadid, Martha Hunt, Lily Donaldson, Camila Cabello, Kennedy Raye y Emmie Gundler.

El éxito de su disfraz fue la clave para que Taylor hiciera público su agradecimiento a Ryan Reynolds, actor que da vida al héroe en la gran pantalla, y esposo de una de las mejores amigas de la intérprete de We are never getting back together, Blake Lively“Gracias, Ryan Reynonlds, por este disfraz, eres el mejor contacto de Deadpool en la historia”, escribió Swift en su cuenta oficial de Instagram. En los cometarios, una divertida Lively comentó #HusbandUpgrade (mejora de marido).

Dedicatoria. Hace unas semanas, la cantante  causó asombro entre sus seguidores al cantar el tema This is what you came for, canción que escribió para Calvin Harris y que es interpretada por Rihanna en colaboración con el Dj escocés. Durante un show en Circuito de Las Américas, donde se realizaba una competición de Fórmula 1, Swift cantó el sencillo ante la sorpresa de su público.

La polémica nació cuando hace unos meses, Calvin Harris lanzó la canción con la voz de Rihanna, en medio de una polémica entre la antigua pareja por la autoría del sencillo. En redes sociales, Swift confirmó que era la autora de la letra, mientras que Harris le respondió por Twitter que si bien eso era cierto, no entraría a juegos.

🎃

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Thanks @vancityreynolds for this costume, you're the BEST deadpool inside contact ever 🎉🎉🎉🎉🎉

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Blank Space- Taylor Swift. | Fuente: YouTube