La noticia generó entusiasmo entre los fans de Taylor Swift con comentarios como: "En algún lugar de la embajada japonesa en Estados Unidos, hay un 'swiftie' trabajando en comunicaciones".
Taylor Swift, reconocida fan de los Kansas City Chiefs y novia del jugador Travis Kelce, está lista para asistir a la Super Bowl, a pesar de tener un concierto en Tokio la noche anterior, según confirmó la embajada de Japón en Estados Unidos en un comunicado.
Aunque los seguidores de la diva del pop han especulado durante días sobre cómo hará con sus presentaciones en el país asiático, la embajada japonesa tranquilizó a la opinión pública mediante una publicación que juega con los nombres de los álbumes de Swift.
"A pesar de las 12 horas de vuelo y las 17 horas de diferencia horaria, la Embajada puede 'Speak now' ('hablar ahora', en español, uno de los álbumes de la estrella) con confianza para decir que si ella sale de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas", afirmó la legación diplomática en su cuenta de la red social X.
"Queríamos confirmar que todos los interesados pueden estar 'Fearless' ('tranquilos') sabiendo que esta talentosa artista puede sorprender al público japonés y llegar a Las Vegas para apoyar a los Chiefs cuando salten al campo vestidos de 'Red' ("rojo')", añadió, citando otras obras de la artista.
Entre el Super Bowl y los Grammy 2024
La publicación generó entusiasmo entre los usuarios de las redes sociales con comentarios como "En algún lugar de la embajada japonesa en Estados Unidos, hay un 'swiftie' trabajando en comunicaciones".
La presencia de Taylor Swift en el Super Bowl, programada para el 11 de febrero, sin duda aumentará el interés en el evento, que ya es uno de los mayores acontecimientos anuales en el calendario estadounidense.
Este año, la cantante ha batido récords en la industria con su gira Eras Tour, estimada para recaudar cerca de 2.000 millones de dólares, y una película sobre su exitosa caravana musical.
Además, el domingo, podría convertirse en la artista con más premios al álbum del año en la historia de los Grammy. En medio de su romance con Kelce, también ha asistido a una serie de partidos de la NFL, contribuyendo a la creciente popularidad del deporte en Estados Unidos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia