La Roca
Dwayne Johnson “The Rock”, enternece las redes tras cantarle a su hija como 'Maui'. | Fuente: Composición

El actor Dwayne Johnson “La Roca”, compartió en sus redes sociales un tierno vídeo donde aparece cantándole a su hija antes de que se vaya a dormir. El artista interpretó la canción “You’re Welcome”, uno de los grandes éxitos de la película “Moana”, donde “The Rock” le da voz a ‘Maui’.

Lo que sus seguidores rescataron del clip es que la pequeña Tiana canta con su papá y muchos compararon a la menor con ‘Moana’ de niña. El luchador profesional escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

Por 1,927 vez cantaré "You're Welcome" a la bebé Tia como parte de nuestras noches de padre/hija antes de ir a la cama. Eso nunca termina. Pero la verdad es que pasar todo este tiempo en casa con mis damas ha sido una verdadera bendición en esta locura que todos estamos experimentando”, aseguró.

Por otro lado, Dwayne Johnson confesó que su hija no sabe que es el verdadero ‘Maui’ en la película que se estrenó en el 2016.

“BLACK ADAM”

La última producción en sufrir los efectos ha sido "Black Adam", la cinta sobre el antihéroe de DC Cómics que, como anunció su protagonista Dwayne 'La Roca' Johnson, retrasó su rodaje.

Durante un encuentro con sus fans a través de Instagram Live, el también protagonista de "Hobbs and Shaw" reveló que las grabaciones de su primera película en el Universo DC comenzará ahora en agosto o setiembre. Dwayne Johnson tranquilizó a los fans destacando, una y otra vez, el hecho de que está totalmente volcado con este proyecto y aseguró que se llevará a cabo, tarde o temprano.

'La Roca' recordó a los fans que "Black Adam" es una producción al que había estado vinculado durante ya casi una década. El filme echó a andar en Warner Bros. durante 2008, justo cuando "Iron Man" de Marvel Studios se estrenaba en cines.