La actriz Leah Remini aseguró que Tom Cruise es el segundo al mando en la Cienciología y ha administrado castigos en la organización. | Fuente: AFP

La reconocida actriz Leah Remini, quien perteneció a la iglesia de la Cienciología, volvió a referirse sobre el actor Tom Cruise y reveló que ostenta un importante cargo dentro del culto.

La intérprete aseguró que el protagonista de la saga “Misión Imposible” es el segundo al mando dentro de la Cienciología. Incluso, está al tanto de los abusos y castigos que se comenten en la organización.

"La gente piensa que Tom es una víctima inocente en todo esto. La mayor parte de los cienciólogos lo son, pero él no está en la misma categoría que el cienciólogo promedio", dijo en una entrevista con “The Daily Beast”. Además, aseguró que Tom Cruiseha administrado castigos personalmente a altos miembros de la iglesia”.

La actriz Leah Remini perteneció a la organización hasta el 2013. Luego, publicó diversos libros y documentales sobre denuncias de los abusos cometidos dentro de la Cienciología.

La cadena de televisión A&E está próxima a estrenar la tercera temporada del documental “Leah Remini y la Cienciología”, que muestra declaraciones de otros ex miembros del culto. La primera entrega del programa ganó un Emmy como Mejor Serie Informativa.

¿Qué opinas?