Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

Tom Cruise: Ex miembro de la Cienciología reveló que el actor "administra los castigos"

La actriz Leah Remini aseguró que Tom Cruise es el segundo al mando en la Cienciología y ha administrado castigos en la organización.
La actriz Leah Remini aseguró que Tom Cruise es el segundo al mando en la Cienciología y ha administrado castigos en la organización. | Fuente: AFP

La actriz Leah Remini contó, en una entrevista, que el reconocido actor es la segunda persona con más autoridad dentro del culto. Además, asegura que él ha "administrado castigos personalmente".

La reconocida actriz Leah Remini, quien perteneció a la iglesia de la Cienciología, volvió a referirse sobre el actor Tom Cruise y reveló que ostenta un importante cargo dentro del culto.

La intérprete aseguró que el protagonista de la saga “Misión Imposible” es el segundo al mando dentro de la Cienciología. Incluso, está al tanto de los abusos y castigos que se comenten en la organización.

"La gente piensa que Tom es una víctima inocente en todo esto. La mayor parte de los cienciólogos lo son, pero él no está en la misma categoría que el cienciólogo promedio", dijo en una entrevista con “The Daily Beast”. Además, aseguró que Tom Cruiseha administrado castigos personalmente a altos miembros de la iglesia”.

La actriz Leah Remini perteneció a la organización hasta el 2013. Luego, publicó diversos libros y documentales sobre denuncias de los abusos cometidos dentro de la Cienciología.

La cadena de televisión A&E está próxima a estrenar la tercera temporada del documental “Leah Remini y la Cienciología”, que muestra declaraciones de otros ex miembros del culto. La primera entrega del programa ganó un Emmy como Mejor Serie Informativa.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA