Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Tom Hanks contó lo que hace para no aburrirse durante la cuarentena tras ser diagnosticado con coronavirus

Tom Hanks reveló qué actividades realiza durante su cuarentena.
Tom Hanks reveló qué actividades realiza durante su cuarentena. | Fuente: AFP

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contrajeron el coronavirus y fueron dados de alta, pero todavía deben permanecer en cuarentena

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las primeras estrellas de Hollywood en hacer público que contrajeron coronavirus, tras viajar por trabajo a Australia.

Luego de unos días, el representante del ganador del Oscar aseguró que ambos fueron dados de alta y salieron del hospital donde los habían tratado.

De igual manera, el propio Tom Hanks confirmó que está fuera de cualquier gravedad, pero que permanece en cuarentena pues aún tiene algunos síntomos leves.

“Buenas noticias: una semana después de la prueba positiva (por coronavirus) y en autoaislamiento, los síntomas son muy parecidos. No hay fiebre. El doblar la ropa y lavar los platos conduce a una siesta en el sofá", escribió Tom Hanks en su mensaje por Twitter.

Asimismo, el intérprete de "Forrest Gump" contó que ha tenido que realizar diversar actividades junto a su esposa, para no aburrirse en el aislamiento.

“Malas noticias: mi esposa Rita Wilson ha ganado 6 manos seguidas de Gin Rummy (popular juego de naipes de origen estadounidense) y lleva una ventaja de 201 puntos. Viajé aquí con una máquina de escribir, una que me encantaba. Estamos todos juntos en esto”, señaló.

ANUNCIARON SU CONTAGIO

"Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más", con este mensaje el protagonista de la película "El Náufrago", quien se encontraba en Australia para prepararse para un rodaje., anunció su contagio

En ese sentido, su hijo Chet Hanks también brindó un comunicado dirigido a los seguidores del querido Tom Hanks, donde indicaba que sus padres se encontraban bien.

“Están tomando precauciones, obviamente. Pero no creo que sea algo por lo que haya que preocuparse mucho. Agradezco la preocupación de todos, y los buenos deseos, pero, creo que todo va a estar bien. Los aprecio, manténganse todos seguros allá afuera, mucho amor”, manifestó.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA