Tom Hanks
Tom Hanks regresó a las pantallas como anfitrión de "Saturday Night Live". | Fuente: Captura de pantalla

Demostrando que se ha recuperado del nuevo coronavirus, el actor Tom Hanks regresó a las pantallas como anfitrión del programa de comedia “Saturday Night Live”, que fue transmitido en su especial “At home”. 

Después de un mes de no emitirse por la propagación del COVID-19 en Estados Unidos, el show cómico volvió de forma remota, con sus integrantes actuando desde sus casas, y contó con el intérprete de “Forrest Gump” como invitado especial.

Tom Hanks ya había participado en cinco veces anteriores como anfitrión. En esta nueva oportunidad, que se grabó desde la cocina de su hogar, bromeó sobre su nueva apariencia.

"Soy yo, su viejo amigo, no se asusten, esta cabeza rapada fue para una película. Mi cabellera está creciendo lentamente", dijo. Cabe resaltar que el actor estaba en Australia grabando la película biográfica de Elvis Presley.

SER GRACIOSOS EN TIEMPOS SERIOS

Además, resolvió la duda de muchos fanáticos quienes se preguntaron por qué fue escogido para presentar el primer programa de "Saturday Night Live" desde casa: "¿Por qué me eligieron como anfitrión? Bueno, en primera medida porque fui la primera celebridad en ser diagnosticada con coronavirus, he sido el 'papá de América'”.

Finalmente, Tom Hanks habló sobre la situación que vive actualmente tras recuperarse del COVID-19:

"Es raro estar animando desde mi casa. Son tiempos extraños para intentar ser graciosos, pero intentar serlo es parte de este programa. Desde que fui diagnosticado he sido un padre americano más que nunca, porque nadie quiere estar cerca de mí e incomodo a la gente. Mi esposa y yo estamos bien y estamos en cuarentena donde todos deberían estar".

El programa “Saturday Night Live” ha marcado historia en la televisión ya que todos los miembros de la producción están trabajando desde sus casas. Esta edición especial también contó con las apariciones de Chris Martin y Alec Baldwin.