John Kelvin se encuentra en Italia durante la crisis de coronavirus en Europa. | Fuente: Instagram

John Kelvin se encuentra varado en Italia, tras detener su gira de conciertos en Europa por la amenaza de coronavirus. De esta forma, el cantante de cumbia manifestó que muchos eventos se han cancelado por el temor al contagio del virus COVID-19, y pidió ayuda para regresar al Perú.

“Acá han cancelado conciertos, partidos importantes. Está cerrado todo”, contó al programa “América Hoy”. “Eso a mí me tiene impaciente, preocupado. (…) Yo quiero que me ayuden a regresar a mi país o salir de Italia a algún país cercano en Europa. Necesitamos con urgencia poder salir de aquí”, sostuvo al programa “América Hoy”.

Previamente, John Kelvin aseguró que necesitaba llegar a Japón, porque su familia se encuentra preocupada debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no se encuentra solo, ya que está acompañado por el cantante Leonard León­.

Ver esta publicación en Instagram

#Café #Ostias #italia🇮🇹

Una publicación compartida por John Kelvin Oficial (@johnkelvinoficial) el

Lo que quiero es llegar a Japón, pero tengo que salir de Italia”, comentó el artista peruano. “Mi familia está preocupada, lo único que quiero es salir de Italia. Somos un grupo de cinco personas, hemos ido al cónsul peruano, está cerrado, hemos ido a la embajada y está cerrada”, continuó.

En ese sentido, los responsables de la gira de John Kelvin en Italia han intentado ofrecer una solución al intérprete de cumbia para que pueda tomar un vuelo con dirección a Barcelona y posteriormente, abordar un avión rumbo a Lima.

Los empresarios que nos contrataron han ido al cónsul en Madrid para poder salir por carretera y en la frontera nos puedan dejar tomar un vuelo de Barcelona a Lima. Estamos esperando esa confirmación, pido por favor que nos ayuden”, reveló el peruano. “Hasta averigüé lo de arrendar un avión privado”.

Cabe destacar que John Kelvin tendrá que pasar por el control de coronavirus, debido a que diversas zonas de Italia han presentado un número elevado de casos de contagio por el virus COVID-19.

¿Qué opinas?