Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Tragedia en concierto de Robbie Williams: mujer fallece tras caída en Australia

Una mujer fallece tras caer durante un concierto de Robbie Williams en Australia.
Una mujer fallece tras caer durante un concierto de Robbie Williams en Australia. | Fuente: Instagram/Robbie Williams

Una fanática de 70 años perdió la vida tras caer durante el show de Robbie Williams en Sídney. El incidente enluta a la gira XXV del ícono pop británico.

Una fanática de unos 70 años perdió la vida en el Hospital St Vincent de Australia después de sufrir una grave caída durante el concierto de Robbie Williams en el estadio Allianz de Sídney. El fallecimiento ocurrió el lunes, tras cuatro días en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos.

Según informó un portavoz del hospital al sitio News.com.au, Robyn Hall sufrió heridas graves en la cabeza al resbalar y caer seis filas de asientos mientras abandonaba el recinto después del espectáculo. El portavoz del estadio Allianz informó que la fanática intentó pasar por encima de las filas de asientos en lugar de usar las escaleras, perdiendo el equilibrio y cayendo.

"En lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó", indicó el vocero del recinto al diario Sydney Morning Herald.

El equipo de paramédicos atendió a la mujer en el estadio antes de trasladarla al hospital, donde lamentablemente falleció. Robbie Williams no ha emitido declaraciones sobre el incidente en sus redes sociales y continúa con su gira XXV en Australia, presentándose el miércoles en Melbourne.

Un amigo de la familia, que no quiso ser identificado por razones de privacidad, dijo al diario que Hall amaba al cantante británico y que había disfrutado “a fondo” la velada antes de que ocurriera la tragedia. “Ella era una de esas personas que aparentaba 50 años pero tenía 70. Se cuidaba sola y no necesitaba cuidadores”, comentó.


Te recomendamos

También le pasó a Taylor Swift

Este trágico suceso se suma a la reciente muerte de una joven brasileña de 23 años antes del concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro. La estrella pop expresó estar "sobrecogida" y envió sus condolencias a los familiares y amigos de la seguidora fallecida, postergando otro concierto debido a las "temperaturas extremas" en la ciudad brasileña.

La joven brasileña Ana Benevides, de 23 años y estudiante de psicología, perdió la vida debido a un golpe de calor. Según el periódico brasileño Folha de Sao Paulo, la switfie, como se conoce a los fans de Taylor, se desmayó en el Estadio Olímpico Nilton Santos y posteriormente falleció, siendo la causa de la muerte reportada como paro cardiorrespiratorio.

"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show", escribió. "Ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven".

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA