Una fanática de 70 años perdió la vida tras caer durante el show de Robbie Williams en Sídney. El incidente enluta a la gira XXV del ícono pop británico.
Una fanática de unos 70 años perdió la vida en el Hospital St Vincent de Australia después de sufrir una grave caída durante el concierto de Robbie Williams en el estadio Allianz de Sídney. El fallecimiento ocurrió el lunes, tras cuatro días en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos.
Según informó un portavoz del hospital al sitio News.com.au, Robyn Hall sufrió heridas graves en la cabeza al resbalar y caer seis filas de asientos mientras abandonaba el recinto después del espectáculo. El portavoz del estadio Allianz informó que la fanática intentó pasar por encima de las filas de asientos en lugar de usar las escaleras, perdiendo el equilibrio y cayendo.
"En lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó", indicó el vocero del recinto al diario Sydney Morning Herald.
El equipo de paramédicos atendió a la mujer en el estadio antes de trasladarla al hospital, donde lamentablemente falleció. Robbie Williams no ha emitido declaraciones sobre el incidente en sus redes sociales y continúa con su gira XXV en Australia, presentándose el miércoles en Melbourne.
Un amigo de la familia, que no quiso ser identificado por razones de privacidad, dijo al diario que Hall amaba al cantante británico y que había disfrutado “a fondo” la velada antes de que ocurriera la tragedia. “Ella era una de esas personas que aparentaba 50 años pero tenía 70. Se cuidaba sola y no necesitaba cuidadores”, comentó.
Te recomendamos
También le pasó a Taylor Swift
Este trágico suceso se suma a la reciente muerte de una joven brasileña de 23 años antes del concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro. La estrella pop expresó estar "sobrecogida" y envió sus condolencias a los familiares y amigos de la seguidora fallecida, postergando otro concierto debido a las "temperaturas extremas" en la ciudad brasileña.
La joven brasileña Ana Benevides, de 23 años y estudiante de psicología, perdió la vida debido a un golpe de calor. Según el periódico brasileño Folha de Sao Paulo, la switfie, como se conoce a los fans de Taylor, se desmayó en el Estadio Olímpico Nilton Santos y posteriormente falleció, siendo la causa de la muerte reportada como paro cardiorrespiratorio.
"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero es con el corazón destrozado que digo que perdimos a una fan esta noche temprano antes de mi show", escribió. "Ni siquiera puedo decirles lo devastada que estoy por esto. Tengo muy poca información, aparte del hecho de que era increíblemente guapa y demasiado joven".
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia