Aunque suene increíble, el actor contó que su hogar quedó destrozado porque su gato accidentalmente abrió un caño e inundó su casa. A través de su cuenta de Twitter, el artista narró lo sucedido y relató su frustración por el hecho.
La casa del actor Frankie Muniz sufrió serios daños y varias de sus pertenencias quedaron "destrozadas" durante una inundación causada por... su mascota, un gato que había quedado solo en el inmueble.
El intérprete, recordado por la serie "Malcolm in the Middle", usó su cuenta de Twitter para enviar varios mensajes a sus seguidores relatando su frustración. Después de viajar a Francia, al funeral de un tío, se encontró con su casa inundada por lo que perdió varias obras de arte y fotografías.
"Llegué a mi casa del funeral de mi tío y me encontré con cuatro de los cinco pisos (...) bajo tres pies de agua. Y todo lo que tenía, destrozado", anotó.
"Todas las paredes, cada obra de arte, fotografías personales y muebles. Todo porque mi gato abrió por accidente una de las llaves del lavabo hace unos días mientras estábamos fuera", escribió Frankie Muniz, de 32 años.
"Estoy devastado y cansado de una dura semana con la pérdida de mi tío Skip, 45 horas de viaje de ida y vuelta a Francia para llegar y encontrar ese desastre", agregó en otro mensaje de su cuenta de Twitter.
El actor acotó lo "ridículo" de la historia pero aseguró que es verdadera.
"No pueden creer la destrucción", escribió el intérprete, que no dijo dónde se encuentra el inmueble. Él indicó que ha llorado más en estos dos días que en "toda" su vida.
Muniz agradeció el apoyo de su novia, Paige Price. La mala suerte de la pareja no terminó con la inundación ya que, recientemente, volvió a comentar en Twitter que debieron evacuar la habitación del hotel donde se hospedaban cuando sonó una alarma contra incendios. (EFE)
Comparte esta noticia