El productor Luis de Llano cree que el retiro de Verónica Castro es solo temporal. | Fuente: Instagram / YouTube

A raíz de los escándalos, por una supuesta boda con Yolanda Andrade, la artista mexicana Verónica Castro anunció su retiro de la actuación. Sin embargo, hay quienes piensan que la matriarca de "La Casa de las Flores" no se alejará mucho tiempo de la pantalla.

"Los retiros son regresos", afirmó el productor mexicano Luis de Llano, quien trabajó con ella. De acuerdo a su experiencia, él ha visto a varios artistas (como es el caso de Pandora) anunciar su alejamiento para luego volver al ruedo.

"Yo creo que son ciclos, que de alguna forma quieren empezar de nuevo; pero yo estoy seguro de que Verónica, en un par de años o antes, la tendremos viéndola otra vez porque el artista lo tiene adentro", afirmó a "El Universal" de México.

El productor le mandó un mensaje a Verónica Castro pidiéndole que no deje su carrera de 53 años. "Regresa estamos esperándote. Necesitamos a alguien que nos haga sonreír y que nos coquetee en la noche, tus ojos y tu cara son inolvidables y ojalá lo hagas pronto", comentó Luis de Llano quien desea volver a trabajar con la diva de las telenovelas en un programa musical. 

Respecto al reciente escándalo en torno a una supuesta boda con Yolanda Andrade, el también escritor indicó que es algo a lo que se enfrentan las figuras públicas. "El artista está expuesto siempre, estás en la mira de lo que estás haciendo. Decidiste ser artista pues te amuelas", sostuvo sobre la actriz de "La Casa de las Flores".

A raíz de los escándalos, por una supuesta boda con Yolanda Andrade, la artista mexicana Verónica Castro anunció su retiro de la actuación. | Fuente: Netflix

LA DESPEDIDA

Hace una semana, Verónica Castro anunció su retiro de la actuación tras una carrera de 53 años, agotada de tanto mal y agresiones. "Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz", indicó en redes sociales.

La actriz y conductora de televisión Yolanda Andrade declaró públicamente que se casó hace unos 20 años con la actriz de "La Casa de las Flores", de 66 años, "de manera simbólica" y aseguró que tenía pruebas de ello y que no decía "ninguna mentira", lo que generó un choque entre ambas.

Verónica Castro regresó en 2018 a la pantalla chica, mediante Netflix, después de casi una década con la exitosa serie "La Casa de las Flores". | Fuente: Netflix

UNA VIDA EN LA TV

Verónica Castro, actriz de famosas telenovelas, debutó en los escenarios en 1964 y protagonizó las producciones "Los ricos también lloran" (1979), "El derecho de nacer" (1982), "Rosa salvaje" (1987) y "Pueblo chico, infierno grande" (1997), entre muchas otras, que además de ser un éxito en México lo fueron en el extranjero.

También se desempeñó como presentadora de programas nocturnos en la televisión mexicana.

Verónica Castro regresó en 2018 a la pantalla chica mediante la plataforma Netflix, después de casi una década, con la exitosa serie "La Casa de las Flores". Sin embargo, en la segunda temporada ya no figura su personaje de Virginia de la Mora porque solo firmó por una entrega. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?