Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"La casa de las flores": Inició el rodaje de la segunda temporada sin Verónica Castro

Este lunes 18 de febrero inició el rodaje de
Este lunes 18 de febrero inició el rodaje de "La casa de las flores". | Fuente: Netflix

Este lunes 18 de febrero inició el rodaje de la segunda temporada de "La casa de las flores", serie que tuvo gran acogida en la plataforma de video streaming.

La casa de las flores” está de regreso. Este lunes 18 de febrero inició el rodaje de la segunda temporada de la serie mexicana que rápidamente ganó fama en Netflix. Lo más sorprendente es la ausencia de Verónica Castro (Virginia de la Mora).

El elenco estelar liderado por Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José) iniciaron las grabaciones de la serie.

La producción inició a principios de febrero en España donde se filmaron varias escenas de la serie causando revuelo al ver cómo Paulina de la Mora paseaba por la Gran Vía de Madrid.

A ellos se une en esta segunda temporada de la serie creada por Manolo Caro, la actriz Mariana Treviño (Club de Cuervos), en el papel de Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de “cursos” capaz de cambiar la vida (e incluso de hacer renacer) a aquel que se cruce en su camino.

“Regresar a filmar ‘La casa de las flores’ en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional” compartió Manolo Caro, creador de la serie.

Por su parte, Mariana Treviño añadió: “Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad.”

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA