Hijos de Ricky Martin lo apoyan a recaudar fondos para damnificados en Puerto Rico [VIDEO]

Los mellizos Matteo y Valentino, hijos del cantante boricua, diseñaron la bandera que sirve como emblema de la campaña que busca apoyar a los afectados por el paso del huracán María, que causó daños en Puerto Rico el 2017.

Los hijos del cantante diseñaron el emblema de la campaña que busca recaudar fondos para los damnificados de Puerto Rico. | Fuente: Instagram

La tragedia provocada por el huracán María en el 2017 en Puerto Rico ha unido a una gran cantidad de artistas, representantes de este país. Luis Fonsi, Nicky Jam, Daddy Yankee y Chayane han brindado su apoyo en distintas ocasiones a las víctimas de este desastre natural.

Ricky Martin, por su parte, decidió avocar los esfuerzos de su fundación a apoyar a los damnificados creando una gran campaña. Esta ha contado con el apoyo de dos personas especiales para el cantante: Sus hijos.

Según contó el propio artista, los mellizos Matteo y Valentino han sido los responsables de crear la bandera que sirve como emblema para los polos que representan el movimiento solidario de Ricky Martin.

Ver esta publicación en Instagram

This was stronger than me. I couldn’t wait another day. It’s one year later, and we’re STILL #AllIn4PR. The death toll was high after Hurricane Maria, but the spirit of the people of Puerto Rico is UNBREAKABLE. We are resilient. And as we continue to reshape hearts and reclaim hope, we still need your help. So from my family to yours, I share with you a symbol of hope, our beautiful flag, hand-colored by my children. All proceeds from this limited edition shirt help The Ricky Martin Foundation provide sustainable relief on the ground – not only rebuilding homes, but also providing emotional healing and social transformation. JOIN US. Link In Bio. . Esto es más fuerte que yo. No podía esperar un día más. Un año más tarde, SEGUIMOS #Allin4PR. La cifra de muertes luego del huracán María fue alta, pero el espíritu de mi gente es INQUEBRANTABLE. Somos resilientes. A la vez que continuamos fortaleciendo corazones y reclamando esperanza, necesitamos todavía tu ayuda. Por eso, de mi familia a la tuya, comparto contigo un símbolo de esperanza, nuestra Hermosa bandera, pintada por mis hijos. Todas las ganancias de la edición limitada de esta camisa ayudan a la Fundación Ricky Martin a seguir proveyendo sustento – no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza, sino para la sanación emocional y transformación social. ÚNETE. ENLACE en la BIO. @rm_foundation

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Esta prenda de edición limitada tiene un costo de US$24,90 y solo estará a la venta hasta el 12 de octubre. El monto pagado por este polo servirá para sumar esfuerzos y “dar esperanza a más niños, jóvenes y familias en Puerto Rico”, según dijo el cantante.

Él compartió un video en el que explicó el origen de esta camiseta y donde también anima a sus seguidores a unirse a esta noble causa para ayudar a que su país natal se levante de este mal momento.

To get t-shirt go to www.charitystars.com/ricky #Allin4PR

Publicado por Ricky Martin en Jueves, 20 de septiembre de 2018
¿Qué opinas?