El cantante de "Felices los 4" solo atinó a reirse y a decir "yo sabía, yo sabía", en referencia a la broma de Rivera, quien no iba a perder la oportunidad para bromearle. | Fuente: La Voz México

Maluma ha demostrado que cuenta con un gran sentido del humor. Y es que al ser la víctima de la broma más reciente de Carlos Rivera (su compañero en el reality "La Voz México"), popular cantante de la película "Coco".

Durante la última emisión del programa, Rivera elogió la audición de una de las participantes, por la que luchaban Maluma y la cantante brasileña Annita. Para tratar de ayudarla con su decisión, Carlos Rivera elogió a Annita y a la salud de Maluma.

“Anitta es una súper, súper, súper mujer y Maluma… Bueno, lo importante es que él tiene salud”, comentó.

El cantante de "Felices los 4" solo atinó a reirse y a decir "yo sabía, yo sabía", en referencia a la broma de Rivera, quien no iba a perder la oportunidad para bromearle.

"No es cierto. Maluma es un gran artista, una estrella mundial. Y es muy inteligente, ha tomado muy buenas decisiones en su carrera y sobre todo es muy disciplinado; eso la gente no lo sabe", comentó Rivera tratando de disculparse por la pesada broma.

"Es la primera vez que este *** habla bien de mí. Es la primera vez que dice algo bonito de mí. Estoy sorprendido, o sea, sí tenías buen corazón", comentó Maluma.

Maluma | Fuente: Google

MALUMA Y LA FAMA

Aunque muchos envidian el nuevo estilo de vida del famoso reguetonero, él asegura que los lujos y el dinero solo le producen intranquilidad. Así lo explica en un video publicado en su cuenta de Instagram donde habla del éxito y la felicidad.

"Para mí es felicidad la tranquilidad. Porque muchas veces, aunque uno no lo crea, los lujos y el dinero te dan intranquilidad", asegura el artista colombiano que acaba de cambiar su look. "Pero cuando uno tiene una espiritualidad, puede manejar ambos lados. Tanto lo material como lo espiritual", agrega.

¿Qué opinas?