El cambio de look del intérprete trajo una ola de comentarios en los que lo comparaban con Kurt Cobain, | Fuente: Instagram

El cantante colombiano Maluma sorprendió en su más reciente fotografía la posar con una cabellera rubia y despeinada. El cambio de look del intérprete trajo una ola de cometnarios en los que lo comparaban con Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana. "Renacer", escribió en su publicación.

Pese al éxito que ha alcanzado en su carrera, el artista enfrenta constantemente las críticas del público por "contenidos machistas" en sus canciones.

En una entrevista para el programa “Viva la Vida”, de la cadena española Telecinco, el colombiano decidió hablar al respecto. "La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madre. Ella nos crió a mi hermana y a mí a respetar a las mujeres. Fue lo primero que yo aprendí", dijo el artista.

"Ellas entienden bien que una cosa es lo que hago con el rol de Maluma y otra es quien soy yo, Juan Luis, como persona", continuó.

Respecto a la campaña en su contra, #MejorSolaQueConMaluma, Maluma decidió no responder ampliamente. "Espero que den una oportunidad para escuchar todas mis canciones", comentó.

El cantante colombiano se tiñó el cabello de rubio y fue comparado con el líder de Nirvana al posar en su más reciente fotografía. | Fuente: Nirvana | Fotógrafo: Frank Micelotta

LA POLÉMICA

Desde el lanzamiento de su tema "Cuatro Babys", en el que se jacta de tener parejas intercambiables, las acusaciones contra Malumapor machista han incrementado.

La guerra entre el cantante y sus detractores ha llegado a una nueva valla con el videoclip "Mala Mía" donde aparece, en una cama, rodeado por siete mujeres en lencería. 

Como respuesta, tanto a la imagen como a la letra de la canción, nació la campaña #MejorSolaQueConMaluma a través de Twitter. Los usuarios se mostraron en contra a la cosificación de la figura femenina en sus canciones.

Ver esta publicación en Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sepa más:
¿Qué opinas?