Rosalía
Rosalía revoluciona las redes al cantar temas de Beyoncé y Dua Lipa. | Fuente: AFP

Rosalía ha revolucionado las redes sociales deleitando a sus fans con un karaoke virtual desde su cuenta de Instagram. La artista interpretó las canciones, que le pedían sus fans, de Beyoncé, Lola Flores, Dua Lipa y Billie Eilish.

"Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke, pero, como no se puede, se me ocurre que puedo cantar desde casa. Decidme qué canciones os gustaría que cantase. Os leo. Elegidme unos buenos temas", anunció a través de Instagram.

La publicación de Rosalía pronto se llenó de multitud de peticiones, que superaron los 31.000 comentarios. Muchos pidieron algunas de sus propias canciones, pero el que más éxito tuvo fue el mítico "A tu vera", de Lola Flores. La artista lo conocía muy bien, ya que lo interpretó con Penélope Cruz en la película de "Dolor y Gloria", de Pedro Almodóvar.

Por ello, la cantante empezó su karaoke improvisado, en Instagram, con este tema al que le siguieron muchos más. Cambió de look y peinado para meterse en la piel de Dua Lipa cantando "Don’t start now", donde pedía "perdón" a su amiga reconociendo que el inglés no es su fuerte. Lo mismo le pasó con la interpretación del tema "When the party is over" de Billie Eilish, con la que lanzará una colaboración pronto.

Rosalía cantó "A tu vera", de Lola Flores, que ya interpretó en la película "Dolor y Gloria". | Fuente: Instagram

Y si por algo destaca Rosalía es por su variedad de estilos musicales, puede cantar una canción de flamenco como irse al reguetón. Así, bajo demanda de sus fans, interpretó la mítica canción de Daddy Yankee, "Gasolina". También le llegó el turno al remix de "Easy", una colaboración entre Jhay Cortez y Ozuna. 

En un momento, la catalana señaló que "hay muchas cantantes" a las que admira y le gusta imitar, y con un bote de jabón en la mano como micrófono arrancó el "Halo", de Beyoncé, a la que se refirió como "queen" e "ídola" y pedía "perdón" por interpretar su canción sin saberse entera la letra.

Para cerrar su actuación por todo lo alto, la cantante decidió hacerlo con los tonos agudos del tema "Beautiful", de Christina Aguilera, de la que dijo: "es la mejor voz del mundo". Tras revolucionado las redes sociales, muchos de sus fans le piden una repetición del karaoke. (EFE)

Rosalía se disculpó por no saberse la letra de "Halo" de Beyoncé. | Fuente: Instagram