Luna se quebró al recordar que Sulli la llamó días antes de morir y llora al hablar de su amiga, quien fue víctima del ciberacoso que acabó son sus sueños el pasado 14 de octubre.
La noticia de la muerte de Sulli el pasado 14 de octubre, quien fue integrante de F(x), fue una señal más de la presión que enfrentan las celebridades del K-Pop tras ser atacados constantemente por las redes sociales.
Muchos de sus seguidores y fanáticos le dieron el último adiós; sin embargo, una de sus excompañeras de la agrupación, Luna, se presentó en el programa "Human documentary People is good" del canal MBC esta semana, y se quebró al contar la última vez que conversó con ella:
“Ella me contactó antes de fallecer y por primera vez usó un discurso informal conmigo y dijo: ‘Unnie, quiero verte’(...) Debí haberme acercado a ella para hablar, debí haber dicho algo, debería haber dicho que la quería más”, aseguró.
De acuerdo con Luna, ella se alejó de Sulli por algunos problemas internos que pasaron en la agrupación F(x) después de que se disolviera en el 2015. Ante estos malentendidos, la cantante se arrepiente de haber estado molesta con su amiga por cosas sin importancia.
En otro momento de la entrevista, la artista contó que se enteró de la muerte de Sulli a través de los medios y le afectó mucho: “Cuando lo supe lloré, lloré mucho, me senté en la calle y lamenté muchas cosas”, dijo entre lágrimas.
Sin embargo, recordó los buenos momentos que pasó con Sulli como cuando ambas criaron a una mascota, ya que los animales pueden ayudar a las personas que sufren de problemas mentales:
“Mi perro llegó a nuestras vidas cuando promocionábamos la canción ’Hot summer’. En ese momento, Sulli estaba sola y decidimos que tendríamos una mascota”, aseguró. “Y el perro que traje fue Bobby, el primer perro de Sulli”, agregó la cantante durante su entrevista con "Human documentary People is good" del canal MBC.
MUERTE DE SULLI
La cantante Sulli fue encontrada muerta en su casa de Seúl, según confirmó la policía surcoreana. De acuerdo con las autoridades, la famosa intérprete de 25 años fue hallada muerta, un mes después de vivir en medio de la polémica por la publicación de unas imágenes íntimas en sus redes sociales.
"Su agente fue a visitarla a su casa después de no poder contactar con ella desde la noche anterior (sábado)", explica un comunicado de la Policía. Aún se investiga la causa de la muerte de Choi Jin- ri -verdadero nombre de la cantante-, quien padecía de una severa depresión. Según su entorno, explica el diario El País, la intérprete era víctima de ciberacoso tras la publicación de las fotografías íntimas.
Comparte esta noticia