Thalía | Fuente: Archivo

Thalía se ha convertido en una personalidad influyente en Instagram. Desde hace meses, la cantante de "Amor a la mexicana" nos sorprende con su día a día. Esta vez, la artista compartió en sus Instagram Stories un video en el que reclama por el estado de la sala de cine a la que acudió.

Molesta por que los asientos que le tocaron estaban "llenos de grasa", Thalía tuvo una peculiar respuesta: "Me agarré una bolsa porque el asiento que me tocó estaba asqueroso, lleno de grasa, de comida, de perrito caliente y no lo quisieron limpiar", comentó en el clip. Después, la cantante cubrió las butacas con unas bolsas plásticas para evitar toparse con la grasa de los asientos.

Después de eso, Thalía dio muestras del buen humor que la caracteriza: compartiendo una fotografía en la que posa sentada sobre las bolsas.

La artista compartió en sus Instagram Stories un video en el que reclama por el estado de la sala de cine a la que acudió. | Fuente: Instagram Stories

'PLAYBACK' FALLÓ

Thalía y Natti Natasha pasaron un gran apuro en su participación en The Forum en Los Ángeles, luego de que la pista de audio de la canción "No me acuerdo" sobre la que hacían playback fallara y tuvieron que cantinuar a capela.

Lo curioso del momento fue de que cuando se interrumpió el sonido en el concierto, su voz a capela sonaba completamente distinta a la de la pista musical. Para salvar el momento, las artistas recurrian a interactuar con el público.

La misma Natti Natasha se pronunció en su cuenta de Instagram sobre este incidente y aseguró que cantaron con el "corazón". "Así es que se canta... con el corazón, nos falló el sonido, pero no ustedes. Gracias Thalia por concederme cantar junto a ti el himno de las mujeres y ¿si no me acuerdo? No pasó", escribió la cantante dominicana.

Thalia | Fuente: Thalia
Sepa más:
¿Qué opinas?