Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Otro Carnaval de Cajamarca exitoso
EP 1074 • 03:16
Las cosas como son
La investigación a Vizcarra y la renuncia de Ávila
EP 522 • 02:15
Ciencia al Día
EP18 | ¿El huevo o la gallina? El fascinante mundo de las aves
EP 18 • 39:30

"The Office": Steve Carell y el resto del elenco se reunió para celebrar una boda virtual

Steve Carell se reunió con el reparto de

Steve Carell se reunió con el reparto de "The Office".Fuente: NBC

El actor John Krasinski reunió a sus compañeros de "The Office", incluyendo al protagonista Steve Carell, para celebrar por video la boda de dos fans de la serie.

El actor John Krasinski reunió al elenco completo de "The Office", incluyendo al protagonista Steve Carell, para celebrar por videoconferencia la boda de dos grandes seguidores de la comedia.

Jenna Fischer, Rainn Wilson, Ed Helms, Ellie Kemper y el resto del reparto participaron en una nueva edición de "Some Good News" (SGN), un modesto y casero programa televisivo que Krasinski creó durante el confinamiento por el coronavirus para dar solo "buenas noticias".

Él presentó a dos fans de "The Office" que se acaban de comprometer recreando la pedida de mano de Jim (Krasinski) a Pam (Fischer) en la comedia, uno de los momentos más recordados de la ficción. Tras felicitarles, el artista los sorprendió asegurando que quería casarles "de forma virtual" ya mismo.

Para ello invitó a la llamada a los padres de los prometidos, a sus dos mejores amigos y a Jenna Fischer, quien les felicitó por su boda recordando un par de frases de Pam en la serie ("Cuando eres un niño asumes que tus padres son almas gemelas. Mis hijos estarán seguros de eso").

Los actores Steve Carell, Jenna Fischer, Rainn Wilson, Ed Helms y Ellie Kemper, entre otros, se reunieron por una boda virtual.

Los actores Steve Carell, Jenna Fischer, Rainn Wilson, Ed Helms y Ellie Kemper, entre otros, se reunieron por una boda virtual.Fuente: Europa Press

Después de proclamarles marido y mujer de forma virtual, John Krasinski dio paso a todos los actores de la comedia, entre los que se encontraba Steve Carell, bailando la canción "Forever" de Chris Brown cada uno desde su casa.

Esta sorpresa fue otro guiño más a los fans de "The Office", ya que, siguiendo un video que se hizo viral en 2009, los amigos y compañeros de Jim y Pam en la ficción bailaban esa canción durante su boda.

"The Office" (2005-2013) narraba el absurdo, ridículo y desternillante día a día de una empresa papelera utilizando un estilo de falso documental ("mockumentary"). Medios estadounidenses aseguraron que NBC pagó a Netflix US$ 500 millones para incorporarlo, desde el 2021, a su nuevo servicio streaming Peacock. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA