La artista chilena Jani Dueñas fue tratada duramente por el público de Viña del Mar 2019, que quería seguir disfrutando de música y no de un monólogo de humor.
El 'monstruo' de Viña del Mar 2019 puede ser cruel. La artista chilena de 'stand up comedy' Jani Dueñas sufrió en carne propia las pifias y el abucheo del público asistente a la Quinta Vergara y tuvo que terminar su monólogo antes de tiempo.
Durante aproximadamente 20 minutos, Jani Dueñas intentó seguir hablando de feminismo, relaciones y otros temas, mientras el público le hacía saber su descontento. Minutos antes, Marc Anthony había cantado algunas canciones y todos se molestaron porque no le dieron más tiempo.
El clímax llegó cuando le empezaron a gritar "que se vaya a su casa". Por más que la artista intentó continuar, al final fue 'rescatada' por los maestros de ceremonia del festival.
Que poco autocrítica... más humildad, no todo es presentarse en bares o marchas. #JaniDuenas :( #viña2019 que lamentable que ella misma se despida así, después de años el monstruo DESPIERTA !! 🥴 Esto es un show. pic.twitter.com/R7GJQLVT8Q
— Guillermo Aranguiz (@GrilloAranguiz) 27 de febrero de 2019
Llegar al festival de Viña no es un juego. #JaniDueñas no hace humor
— Respeto a los Animales🍀🍀🍀 (@igbchile) 27 de febrero de 2019
Monstruo debe decidir
Cambio la tele mejor@canal13 @TVN #Festivaldeviña pic.twitter.com/ZAej90opcW
#JaniDueñas pifias pic.twitter.com/MAflBf1jGo
— Rola (@Rolarolaflip) 27 de febrero de 2019
Comparte esta noticia