Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Wilevis Brito, exparticipante de Miss Venezuela, murió a los 24 años tras someterse a una cirugía

Modelo venezolana Wilevis Brito falleció tras una operación maxilofacial.
Modelo venezolana Wilevis Brito falleció tras una operación maxilofacial. | Fuente: Instagram: Wilevis Brito

La modelo había acudido a una clínica para realizarse una operación maxilofacial. Sin embargo, no logró recuperarse debido a complicaciones respiratorias.

La modelo y exparticipante de Miss Venezuela, Wilevis Brito, perdió la vida a los 24 años luego de someterse a una cirugía maxilofacial en Caracas. La intervención aparentemente transcurrió sin complicaciones, pero su corazón dejó de latir el lunes 8 de abril luego de sufrir problemas respiratorios y cardíacos.

Inicialmente, se especuló sobre la naturaleza estética de la operación, pero amigos y familiares de la joven desmitieron tales afirmaciones, asegurando que su objetivo era tratar un problema de salud.

"Ella se estaba operado la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras, decidió operarse. Pero no por cosmética o belleza, sino por salud, declaró una compañera de la joven al medio venezolano El Pitazo.

Tras una ceremonia religiosa en la Catedral de La Guaira, los restos de Wilevis Brito fueron trasladados al cementerio de Pariata, donde sus seres queridos le dieron el último adiós.

"Nadie se imagina que alguien joven, llena de vida y tan alegre, se complique de esta manera. Es por eso que duele mucho. A Wil la vamos a recordar siempre, por su trato a quienes la rodeaban, por su belleza interna, no por las coronas que había ganado", agregó otra de sus compañeras al citado medio.

¿Quién fue Wilevis Brito?

Además de su destacada carrera como modelo, Wilevis Brito incursionó en el ámbito de la locución y el periodismo. Comenzó su trayectoria en el mundo del modelaje a temprana edad, recibiendo formación en la academia 'Cerynel Fashion'.

La modelo había destacado en reinados locales desde hace más de siete años y participó en el Miss Venezuela en el Mundo 2021, que se celebró en Argentina, certamen en el que figuró como segunda finalista. El año pasado la joven emocionó a su comunidad tras ganar el Reinado del Deporte La Guaira.

Una de las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram reveló su admiración por la cantante Karol G. En su perfil, se pueden observar varias imágenes de ella en el concierto que la colombiana ofreció en Caracas.

"Sin duda, una de las mejores noches de mi vida. Qué hermoso ver cómo se congregaron tantos sentimientos, tanta energía positiva y diferentes generaciones en un mismo lugar. Definitivamente, Karol G es un ejemplo para muchos, una fuente de inspiración que dejará un legado perdurable", escribió.

Modelo venezolana, Wilevis Brito, falleció tras una operación maxilofacial | Fuente: Instagram: Wilevis Brito

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. 77 adaptaciones sonoras que mantienen la esencia de las grandes historias que han acompañado a generaciones de todo el mundo. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Mi Novela Favorita | podcast
La Odisea
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA