En redes sociales, varios usuarios afirmaron que el músico dominicano se encontraba en estado de ebriedad cuando ofrecía una entrevista a un espacio televisivo de la cadena Univisión.
Los representantes del artista dominicano Wilfrido Vargas han desmentido las especulaciones acerca de su presunto estado de ebriedad durante una reciente entrevista concedida al programa Despierta América, de Univisión.
En un comunicado emitido por la Corporación Wilfrido Vargas, se enfatiza que el artista nunca ha ingerido alcohol, desacreditando así los comentarios que circulan en redes sociales y medios de comunicación.
La oficina de Vargas aclaró que, como se detalla en su autobiografía "Me volviste loco, Wilfrido", el artista ha enfrentado desde la infancia trastornos de ansiedad y déficit de atención, requiriendo medicación a lo largo de los años.
"Esa mañana al levantarse, como es de costumbre, nuestro artista se tomó sus medicamentos para la depresión y otros con los cuales se está tratando problemas de la columna vertebral, lo que motivó que no estuviera en condiciones ciento por ciento óptimas para la entrevista", detalló la información.
Wilfrido Vargas seguirá con sus presentaciones
El comunicado también subraya que Wilfrido Vargas asistió a la entrevista "para cumplir con la responsabilidad que lo caracteriza", especialmente al tratarse del anuncio del concierto que ofrecería esa noche en el The Guitar Hotel At Seminole Hard Rock en Fort Lauderdale, Florida.
La oficina de Vargas resaltó la trayectoria de más de 50 años de la estrella del merengue, conocido por éxitos como El Africano, El baile del perrito, Abusadora, El baile del mono o El loco y la luna, destacando su constante respeto hacia su público, carrera, familia y su papel como embajador global del merengue.
El comunicado concluye informando que, en la actualidad, Wilfrido Vargas se encuentra inmerso en los ensayos para sus próximas presentaciones.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia