William Levy podría conseguir un contrato con TV Azteca, después de que Televisa lo rechazara por "lucir viejo". | Fuente: Instagram

William Levy no pasa su mejor momento, más aún luego de que un amigo suyo revelara que Televisa no lo quiere contratar por "lucir muy viejo" a sus 38 años. "William logró hablar con Patricio Wills, director de Televisa, este le dijo que lucía muy viejo para ser considerado como protagonista", informó una fuente a la revista "TVNotas".

Después de esta noticia, la suerte del actor de origen cubano podría cambiar. TV Azteca, canal mexicano que es la competencia directa de Televisa, estaría interesado en el artista, de acuerdo con una información publicada en el diario "El Universal".

"Nos enteramos de que se reunirán con él para hacerlo una actor exclusivo de su empresa y estelarice un nuevo proyecto en esta señal", sostiene el diario. Aseguran que la reunión será en Los Ángeles  (EE.UU) donde William Levy vive desde hace algunos años.

Pero eso no es todo sobre el protagonista de telenovelas como "Sortilegio" y "Triunfo del amor". Recientemente, el programa "Suelta la sopa" encontró documentos legales, de Estados Unidos, revelando que el actor debe alrededor de US$ 2 millones en impuestos federales al Departamento de Rentas Internas de dicho país.

Levy trabajó con Televisa hasta el 2013 con "La Tempestad". Luego se alejó para probar suerte en Hollywood. | Fuente: Instagram

Sin embargo, el mismo Levyque se mudó a Los Ángeles en el 2016, negó la situación. "Dice que no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho", relató un colaborador del espacio de espectáculos.

La relación del actor con Televisa inició en el 2007 con la telenovela "Pasión" y continuó hasta el 2013 con "La Tempestad". Luego se alejó para probar suerte en Hollywood, donde trabajó en las películas "The Single Moms Club" y "Resident Evil: The Final Chapter" así como en la serie "Star".

Hace unos meses, William Levy aseguró que estaba más enfocado en el cine "no porque rechace la televisión, ni el teatro, ni nada, simplemente porque me da un poco más de tiempo de compartir con mi gente".

¿Qué opinas?